Disputas en Ebay
- Emilio
Disputas en Ebay
Hola a todos.
Hoy he abierto 4 disputas en Ebay, por 4 artículos ganados, pagados y no recibidos. Nunca en los 4 años que he realizado compras y ventas en Ebay me había sucedido algo parecido.
Algún compañero del foro tiene experiencia en estas "disputas". ¿Suele valer para algo?.
Hoy he abierto 4 disputas en Ebay, por 4 artículos ganados, pagados y no recibidos. Nunca en los 4 años que he realizado compras y ventas en Ebay me había sucedido algo parecido.
Algún compañero del foro tiene experiencia en estas "disputas". ¿Suele valer para algo?.
- NEON
- Contactar:
Ebay tiene un sistema automatico y creo que ahora hay como un deposito de garantia pero no lo he probado. Inicia la disputa si ha pasado 10 días y tras reclamar via Ebay varias veces puedes intentar algo.
Es una de las cosas que se reclamo tras la huelga de usuarios Ebay España.
Ojo a puntuar negativo ya, espera y sopesa si tu puntuación y antiguedad se resentira ya que el contrario automaticamente te puntuara a ti negativo ( experiencia que se llama), muchas veces por el montante no merece la pena el voto negativo. Creo recoradar que tienes 90 dias para votar, si eres paciente y te acuerdas lo podras hacer sin riesgo para tu reputación. Tema este que me gustaria que ampliara algún amig@ del foro por creer que es importante ya que la reputación te dice todo en Ebay.
Espero que alguien te comente algo mas. Suerte y mantennos informados para si en un futuro nos pasa algunos ( que nos pasara) saber como actuar.
Es una de las cosas que se reclamo tras la huelga de usuarios Ebay España.
Ojo a puntuar negativo ya, espera y sopesa si tu puntuación y antiguedad se resentira ya que el contrario automaticamente te puntuara a ti negativo ( experiencia que se llama), muchas veces por el montante no merece la pena el voto negativo. Creo recoradar que tienes 90 dias para votar, si eres paciente y te acuerdas lo podras hacer sin riesgo para tu reputación. Tema este que me gustaria que ampliara algún amig@ del foro por creer que es importante ya que la reputación te dice todo en Ebay.
Espero que alguien te comente algo mas. Suerte y mantennos informados para si en un futuro nos pasa algunos ( que nos pasara) saber como actuar.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
- Juliop
Hola:
Yo mantuve una disputa tanto en ebay como en paypal y no me sirvio de nada.Solo me respondio mi banco que me devolvio parte del dinero pues parte del pago se hizo a traves de mi cuenta corriente via Paypal.
El se quedo mi pasta y yo me quede sin nada pues nunca me hizo el envio, de hecho ni tan siquiera contesto a mis mail una vez hubo cobrado.
Yo le vote negativo y otros dos o tres mas tambien lo hicieron en esas fechas y él no se molesto ni tan siquiera en votarme negativo a mi aunque espere al ultimo moemnto para votarle.
Eso si el tipo ese, un yanqui, se dio de baja como usuario de ebay voluntariamente no porque le echase nadie ¡Ah y el tipo no era precisamente un novato tenia mas de 1.000 votos positivos!.
En fin, espero que a ti te vaya mejor.
Un abrazo.
Julio.

Yo mantuve una disputa tanto en ebay como en paypal y no me sirvio de nada.Solo me respondio mi banco que me devolvio parte del dinero pues parte del pago se hizo a traves de mi cuenta corriente via Paypal.
El se quedo mi pasta y yo me quede sin nada pues nunca me hizo el envio, de hecho ni tan siquiera contesto a mis mail una vez hubo cobrado.
Yo le vote negativo y otros dos o tres mas tambien lo hicieron en esas fechas y él no se molesto ni tan siquiera en votarme negativo a mi aunque espere al ultimo moemnto para votarle.
Eso si el tipo ese, un yanqui, se dio de baja como usuario de ebay voluntariamente no porque le echase nadie ¡Ah y el tipo no era precisamente un novato tenia mas de 1.000 votos positivos!.
En fin, espero que a ti te vaya mejor.
Un abrazo.
Julio.

- jcpichu
- Contactar:
Curiosamente, durante estos días, me he tenido que estrenar en ese tema.
La primera vez, porque un vendedor "impaciente" me reclamaba el pago del lote adquirido. El caso es que por motivos ajenos al tema, me retrasé unos días, y encima, cuando quise pagarle mediante Paypal, tuve problemas para hacerlo. Todo se aclaró sin ningún problema.
El otro caso es a la inversa. Tras varios emilios no contestados reclamando un lote pagado y no enviado, tuve que ser yo quien abriese la disputa.
Y esto no es más que utilizar a Ebay como mediador entre las dos partes. Es como llevar la discusión a un notario que certifica y levanta acta de las comunicaciones cruzadas, y que no interviene hasta que finalmente una de las dos partes deja de atenderlas.
Me parece una medida muy prudente por parte de Ebay, pues desde el aspecto de intermediador, consigue que, sin llegar la sangre al río, se aclaren gran parte de las disputas. Y, en caso de que alguien se obstine en mantener la "estafa" o la "mala fe", quedan suficientes pruebas escritas por parte de ambos como para que Ebay dictamine con mayor criterio, expulsando a unos o levantado votos negativos de otros.
Para entendernos, abrir una "disputa" es como prescindir de los mensajes por correo electrónico para pasar a intervenir en un foro privado al que sólo tienen acceso las dos partes y Ebay.
Un abrazo
La primera vez, porque un vendedor "impaciente" me reclamaba el pago del lote adquirido. El caso es que por motivos ajenos al tema, me retrasé unos días, y encima, cuando quise pagarle mediante Paypal, tuve problemas para hacerlo. Todo se aclaró sin ningún problema.
El otro caso es a la inversa. Tras varios emilios no contestados reclamando un lote pagado y no enviado, tuve que ser yo quien abriese la disputa.
Y esto no es más que utilizar a Ebay como mediador entre las dos partes. Es como llevar la discusión a un notario que certifica y levanta acta de las comunicaciones cruzadas, y que no interviene hasta que finalmente una de las dos partes deja de atenderlas.
Me parece una medida muy prudente por parte de Ebay, pues desde el aspecto de intermediador, consigue que, sin llegar la sangre al río, se aclaren gran parte de las disputas. Y, en caso de que alguien se obstine en mantener la "estafa" o la "mala fe", quedan suficientes pruebas escritas por parte de ambos como para que Ebay dictamine con mayor criterio, expulsando a unos o levantado votos negativos de otros.
Para entendernos, abrir una "disputa" es como prescindir de los mensajes por correo electrónico para pasar a intervenir en un foro privado al que sólo tienen acceso las dos partes y Ebay.
Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- NEON
- Contactar:
Pero el tema de las disputas no me queda del todo claro, ya que es para los supuestos de:
A. Has pagado pero no has recibido.
B. Has enviado pero no recibido el pago.
Y aquí es donde voy a llegar ¿ tambien valen para si compras un articulo y el vendedor no te lo quiere vender o no contesta a tus mensajes? Ya que algunas veces, sobre todo con los novatos, ponen un precio muy barato esperando que suban y luego no es así y optan por no enviarte.
¿vale para eso las disputas de Ebay? En el supuesto de que si, si al final votas negativo y te votan a ti negativo hay posibilidad de que te quiten el voto negativo ¿solicitandolo a quíen?
A. Has pagado pero no has recibido.
B. Has enviado pero no recibido el pago.
Y aquí es donde voy a llegar ¿ tambien valen para si compras un articulo y el vendedor no te lo quiere vender o no contesta a tus mensajes? Ya que algunas veces, sobre todo con los novatos, ponen un precio muy barato esperando que suban y luego no es así y optan por no enviarte.
¿vale para eso las disputas de Ebay? En el supuesto de que si, si al final votas negativo y te votan a ti negativo hay posibilidad de que te quiten el voto negativo ¿solicitandolo a quíen?
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
- hanfro
Yo tuve una disputa porque, al igual que jcpichu me retrasé en el pago, y un vendedor me lo reclamó (estaba en su derecho), no obstante cuando pagas, ese tipo de problemas(los de la pasta) se olvidan. Otra cosa es que si la disputa se refiere a una mala descripción del artículo, el vendedor puede ponerte problemas, pero no olvides que quien abre la disputa se suele creer poseedor de la razón, y muchas veces esta simple apertura de la disputa y un voto negativo prematuro es lo que suelen generar los problemas.
"Yo sólo sé que no sé nada"
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Antes de nada, saludar efusivamente al chaski, que parece que por fin bajó del Machu -pichu.
Despues, debo decir, que hace dos semanas abrí una disputa, a raiz de la conferencia que se dió en el chat de Afinet, pues tenía sin recibir un par de lotes desde hacia mas de dos meses.
Sorprendentemente, a la semana me llegó el lote del comprador desaparecido, que había acumulado de una tacada 4 negativos, siendo uno de ellos el mio.
Al principio, cuando vi el lote, me dije ¡¡¡joer, si lo se, pongo antes el caso en manos de ebay¡¡¡ pero no, al ver el fechador de salida de esa carta, sorprendentemente tenia fecha de salida de hacia más de 60 dias, justamente cuando el vendedor me mando el ultimo mensaje, diciendome que ya habia enviado el lote.
Por lo tanto, no tuvo nada que ver la intervencion de ebay, y yo no he vuelto a tener ninguna noticia de la disputa que abrí. Me disculpé con el vendedor por el negativo que le habia puesto, (pero tampoco me ha respondido a ese mensaje).
Por otro lado, el segundo lote que no he recibido, de hace tambien mas de 70 dias, el vendedor me dijo que iba a investigar en correos de Belgica, pues é mantiene, quel la envió.
Ahora ya no se que hacer, si ponerle un negativo, si seguir esperando , si abrir otra disputa por lote no recibido, porque realmente, creo que no te dan ninguna solucion ni consigues nada si el vendedor no quiere enviarte el lote, o bien, compensarte si realmente se perdió en el camino.
Y ¿debo creer al que dice que lo envio y se ha perdido? Antes no lo hice, y recibi la carta con 60 dias de retraso, lo que me hace dudar sobre la actitud a tomar.
Saludos
Antes de nada, saludar efusivamente al chaski, que parece que por fin bajó del Machu -pichu.

Despues, debo decir, que hace dos semanas abrí una disputa, a raiz de la conferencia que se dió en el chat de Afinet, pues tenía sin recibir un par de lotes desde hacia mas de dos meses.
Sorprendentemente, a la semana me llegó el lote del comprador desaparecido, que había acumulado de una tacada 4 negativos, siendo uno de ellos el mio.
Al principio, cuando vi el lote, me dije ¡¡¡joer, si lo se, pongo antes el caso en manos de ebay¡¡¡ pero no, al ver el fechador de salida de esa carta, sorprendentemente tenia fecha de salida de hacia más de 60 dias, justamente cuando el vendedor me mando el ultimo mensaje, diciendome que ya habia enviado el lote.
Por lo tanto, no tuvo nada que ver la intervencion de ebay, y yo no he vuelto a tener ninguna noticia de la disputa que abrí. Me disculpé con el vendedor por el negativo que le habia puesto, (pero tampoco me ha respondido a ese mensaje).
Por otro lado, el segundo lote que no he recibido, de hace tambien mas de 70 dias, el vendedor me dijo que iba a investigar en correos de Belgica, pues é mantiene, quel la envió.
Ahora ya no se que hacer, si ponerle un negativo, si seguir esperando , si abrir otra disputa por lote no recibido, porque realmente, creo que no te dan ninguna solucion ni consigues nada si el vendedor no quiere enviarte el lote, o bien, compensarte si realmente se perdió en el camino.
Y ¿debo creer al que dice que lo envio y se ha perdido? Antes no lo hice, y recibi la carta con 60 dias de retraso, lo que me hace dudar sobre la actitud a tomar.

Saludos
Socio de Afinet
- Emilio
Lo curioso de mi caso, es que creo que el problema es del envío por Correos y no de la mala fe del vendedor; ya que ese mismo día puso una larga lista de artículos, que han ido recibiendo sucesivamente todos los compradores (han ido dejándole votos positivos hasta el 2 de Abril). Pero lo que más me molesta, es que he intentado contactar con él 4 veces a través de correo privado y de Ebay; y no ha habido manera de que me conteste. Y el "individuo no se ha perdido", pues tiene ahora colgados en Ebay otro buen lote de artículos.
En fin "paciencia" y a ver como discurre el "proceso de disputa".
Iré informando.
Saludo a todos desde Huelva.
En fin "paciencia" y a ver como discurre el "proceso de disputa".
Iré informando.
Saludo a todos desde Huelva.
- nordicphilatelic
Te pongo aqui un link por si las cosas se ponen feas
Igual solo sireve para perder el tiempo, pero hay mucha gente harta de ebay
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?t ... 3024152047
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?t ... 3024152047
- jeroca
igual no sirve, yo tambien estoy esperando ha recibir algo de un vendedor (el mismo que matrix) , no he recibido comunicacion de ebay aunque, inicie la disputa, lo que si se esque era un de esos powerseller y que ya no tiene nada en ebay ¿le habra pasado algo?
no se esperare hasta el ultimo momento para votar negativamente
por cierto aprovecho para decir bienvenido a nuestro colega NORDPHILATELIC del lejano norte
no se esperare hasta el ultimo momento para votar negativamente
por cierto aprovecho para decir bienvenido a nuestro colega NORDPHILATELIC del lejano norte
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- NEON
- Contactar:
Acabo de recibir un e-mail personal (no me lo puedo creer) de Ebay y creo que es interesante por el tema que se esta tratando.
Antecedentes.
Compro un articulo pero como el comprador (creo) estima que no es el dinero que pensaba sacar por el pues no me responde a mis numerosos mensajes. Molesto como estoy por esto ya que como vendedor a mi tambien me pasa ( y bastante a menudo) pero apechugo y cumplo, pregunto a Ebay que lo justo es plantarle un negativo y olvidarme del tema pero claro el miedo es que tambien me lo plante a mi y encima de engañado pues mas injusticia aún. Por lo que pregunto si inicio una disputa o como puedo justificar que ese voto negativo no es justo hacia mi. Ebay me contesta que salvo contadas ocasiones no se retira el voto y que este no es obligatorio y la unica solución que me da es la retirada mutua de votos. El vendedor es nuevo y yo llevo desde los inicios de Ebay (o Ibazar) y vendo y compro con mi historial y apechugo con mis ventas y compras y muchas veces (pero muchas) tanto comisiones como por venta del material por un precio muy bajo menor de lo que es.
En resumidas cuentas, el sinverguenza gana ya que yo tengo mas que perder que el y encima pago a Ebay. No se es como la vida misma. Ebay queria cambiar pero va por muy mal camino ya que cada vez es mas dificil ganar unos pocos Euros sin problemas.
Antecedentes.
Compro un articulo pero como el comprador (creo) estima que no es el dinero que pensaba sacar por el pues no me responde a mis numerosos mensajes. Molesto como estoy por esto ya que como vendedor a mi tambien me pasa ( y bastante a menudo) pero apechugo y cumplo, pregunto a Ebay que lo justo es plantarle un negativo y olvidarme del tema pero claro el miedo es que tambien me lo plante a mi y encima de engañado pues mas injusticia aún. Por lo que pregunto si inicio una disputa o como puedo justificar que ese voto negativo no es justo hacia mi. Ebay me contesta que salvo contadas ocasiones no se retira el voto y que este no es obligatorio y la unica solución que me da es la retirada mutua de votos. El vendedor es nuevo y yo llevo desde los inicios de Ebay (o Ibazar) y vendo y compro con mi historial y apechugo con mis ventas y compras y muchas veces (pero muchas) tanto comisiones como por venta del material por un precio muy bajo menor de lo que es.
En resumidas cuentas, el sinverguenza gana ya que yo tengo mas que perder que el y encima pago a Ebay. No se es como la vida misma. Ebay queria cambiar pero va por muy mal camino ya que cada vez es mas dificil ganar unos pocos Euros sin problemas.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
- jeroca
vuelvo a retomar este tema para preguntar ¿que hacer?
gane hace una semana este lote
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=009,
no se si recibi un correo de como pagarlo y lo borre,????
pero le he enviado varios correos a este vendedor y no he recibido respuesta , en el de hoy ya le he dejado caer que si no responde algo hare, (no se el que, ni como enfocarlo? lo que si es cierto es que no tiene mas articulos a la venta ni en su tienda
Creo recordar que tambien le he comprado antes y no tuve problemas
¿que hago?
gane hace una semana este lote

no se si recibi un correo de como pagarlo y lo borre,????
pero le he enviado varios correos a este vendedor y no he recibido respuesta , en el de hoy ya le he dejado caer que si no responde algo hare, (no se el que, ni como enfocarlo? lo que si es cierto es que no tiene mas articulos a la venta ni en su tienda
Creo recordar que tambien le he comprado antes y no tuve problemas
¿que hago?
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
-
Disputas
Hola a todos
Mi experiencia no es dilatada,pero si en unas cuantas ocasiones,las puse y me las pusieron,por distintos motivos.
Siempre acabaron bien,sin necesidad de votos negativos.
Causas,2 meses de retraso en la entrega de una compra,que incluso pasò por registro de aduana y jo..er si registraron a fondo el envìo (suerten no faltara nada).
Otra vez tratè de meter yo, un sello falso,sin mala intenciòn (no lo sabìa) (creo por el foro anda quien me lo intentò comprar,o se lo hicieron saber),pero ante sus explicaciones pues nada,a devolver el dinero y a callar,el sello lo queme en la hoguera de San Juan de ese mismi año.
En fin tengo unas cuantas,incluida una estafa que me pegaron, de no mucho valor,con la disputa no conseguì nada (el tio se borrò con aquel nick)
Jeroca,yo esperarìa una semana màs,seguro se soluciona todo.
Por cierto creo que ya no se puede votar negativo a compradores,sabeis algo de esto.
Salud - 2
Mi experiencia no es dilatada,pero si en unas cuantas ocasiones,las puse y me las pusieron,por distintos motivos.
Siempre acabaron bien,sin necesidad de votos negativos.
Causas,2 meses de retraso en la entrega de una compra,que incluso pasò por registro de aduana y jo..er si registraron a fondo el envìo (suerten no faltara nada).
Otra vez tratè de meter yo, un sello falso,sin mala intenciòn (no lo sabìa) (creo por el foro anda quien me lo intentò comprar,o se lo hicieron saber),pero ante sus explicaciones pues nada,a devolver el dinero y a callar,el sello lo queme en la hoguera de San Juan de ese mismi año.
En fin tengo unas cuantas,incluida una estafa que me pegaron, de no mucho valor,con la disputa no conseguì nada (el tio se borrò con aquel nick)
Jeroca,yo esperarìa una semana màs,seguro se soluciona todo.
Por cierto creo que ya no se puede votar negativo a compradores,sabeis algo de esto.
Salud - 2
- Sigillum
Hasta ahora no he tenido ningún problema con Ebay, sin embargo ayer pujé por un artículo cuya puja terminaba hoy. Acabo de recibir un aviso de Ebay diciéndome que mi puja había sido cancelada y que no pagara el articulo. Al volver al artículo me dice que se ha roto o extraviado.
No se si eso es normal, pues llevo poco tiempo en Ebay.
Ha habido artículos que he tardado más de un mes en recibirlos pero como los pedí por correo normal no podía reclamarlos. Algunos los he comprado mandando el dinero en el sobre y tampoco he tenido problemas.
Saludos
No se si eso es normal, pues llevo poco tiempo en Ebay.
Ha habido artículos que he tardado más de un mes en recibirlos pero como los pedí por correo normal no podía reclamarlos. Algunos los he comprado mandando el dinero en el sobre y tampoco he tenido problemas.
Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- jeroca
gracias por vuestras respuestas, y si , pienso ser paciente .....pero ¿cual seria el sigueinte paso si pasados 15 de la finalizacion de la subasta no recibo respuesta?
y si, es un sobre con un tufo a preparado filatelicamente, y ojo pienso que es filatelico de la época pero muy guay
y si, es un sobre con un tufo a preparado filatelicamente, y ojo pienso que es filatelico de la época pero muy guay
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
-
El problema que plantea jeroca es el pago y no el envío. Paga por PayPal, que lo acepta el vendedor.
En cuanto al voto negativo, la política de eBay ha cambiado, se puede votar negativo al vendedor sin la represalia de otro negativo por parte del vendedor.
Un saludo a todos.
PD. Me llevo el hilo a anuncios, publicaciones,... subastas on-line. Ya siento haber guarreado un poco el ágora y eventos.
Las prisas nunca son buenas.
En cuanto al voto negativo, la política de eBay ha cambiado, se puede votar negativo al vendedor sin la represalia de otro negativo por parte del vendedor.
Un saludo a todos.
PD. Me llevo el hilo a anuncios, publicaciones,... subastas on-line. Ya siento haber guarreado un poco el ágora y eventos.

- jeroca
si pero tambien acepta transferencia, que yo la hago eshandoleshes y asi queda constancia por si hay conplicaiones, y ademas le incluyo en ella la frase de pago lote ebay y el nº , por si acaso
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
-
Un amigo me ha enviado esta respuesta de ebay a su queja de un articulo pagado por transferencia de 600€ a Alemania y no recibido, y que despues de la disputa, ebay se saca de encima descaradamente:
Sentimos mucho lo ocurrido en relación al vendedor con seudonimo
zahn_um_zahn, por lo cuál te indicamos lo siguiente:
Hemos revisado nuestros registros y detectado que has decidido cerrar
la disputa por artículo no recibido que abriste sobre esta transacción. A
pesar de que aún puedes revisar la disputa, no se pueden añadir más
comentarios y no podrás escalarla al Departamento de Confianza y
seguridad. Si el problema no se ha resuelto, te aconsejamos que tengas
en cuenta estas opciones:
- Cursa una reclamación por fraude postal.
- Ponte en contacto con las fuerzas de seguridad de tu localidad o de
la localidad en la que reside el vendedor.
- Si se asigna un agente a tu caso, pídele que se ponga en contacto con
nosotros. Cooperaremos en todas las investigaciones de las fuerzas de
seguridad. Estos organismos pueden ponerse en contacto con eBay
mediante el vínculo "enviar información a eBay" de la página:
http://pages.ebay.es/help/confidence/is ... -role.html
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Elena Losada
Departamento de Confianza y seguridad de eBay
Sentimos mucho lo ocurrido en relación al vendedor con seudonimo
zahn_um_zahn, por lo cuál te indicamos lo siguiente:
Hemos revisado nuestros registros y detectado que has decidido cerrar
la disputa por artículo no recibido que abriste sobre esta transacción. A
pesar de que aún puedes revisar la disputa, no se pueden añadir más
comentarios y no podrás escalarla al Departamento de Confianza y
seguridad. Si el problema no se ha resuelto, te aconsejamos que tengas
en cuenta estas opciones:
- Cursa una reclamación por fraude postal.
- Ponte en contacto con las fuerzas de seguridad de tu localidad o de
la localidad en la que reside el vendedor.
- Si se asigna un agente a tu caso, pídele que se ponga en contacto con
nosotros. Cooperaremos en todas las investigaciones de las fuerzas de
seguridad. Estos organismos pueden ponerse en contacto con eBay
mediante el vínculo "enviar información a eBay" de la página:
http://pages.ebay.es/help/confidence/is ... -role.html
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.
Elena Losada
Departamento de Confianza y seguridad de eBay
- jeroca
antes de que se pueda montar
sobrecarga mas flasa que el ca.... y encima se pide 120€
http://cgi.ebay.es/ABC-GUERRA-CIVIL-RAR ... dZViewItem
sobrecarga mas flasa que el ca.... y encima se pide 120€
http://cgi.ebay.es/ABC-GUERRA-CIVIL-RAR ... dZViewItem
AFINET