ALCANCE NORTE, ¿no?

eSPULGA DE FRANCOLI no la veo.LPerez escribió: ↑23 Oct 2022, 18:34Hola:
Esta es mi quiniela![]()
1. Espluga de Francolí / Tarragona
2. Alcalá del Júcar / Albacete
3. No acierto a verlo
4. Benaoján / Málaga
5. El Saucejo / Sevilla
6. Luco de Jiloca / Teruel
7. San Lorenzo de Morunys / Lérida
8. Mongat / Barcelona ???
9. San Juan de Aznalfarache / Sevilla
10. Figueras /Gerona
Saludos
Si, aunque el hilo va de adivinar poblaciones quería saber el día, la población la tengo clara pero abrir un nuevo hilo por esto pues.... Mejor así jejeje gracias
Hola:quinosollana escribió: ↑20 Nov 2022, 13:20 No descifro esta población de Teruel pare termina en LA REAL quizás ALHAMA LA REAL aunque creo no hay ninguna población con dicho nombre.
IMG.jpg
Muchas gracias me parecia que la provincia era claramente Teruel, pero podría ser Huelva.LPerez escribió: ↑20 Nov 2022, 13:31Hola:quinosollana escribió: ↑20 Nov 2022, 13:20 No descifro esta población de Teruel pare termina en LA REAL quizás ALHAMA LA REAL aunque creo no hay ninguna población con dicho nombre.
IMG.jpg
Me da que buscas donde no toca![]()
¿Qué te parece SANTA ANA LA REAL / HUELVA?
Saludos
Hombre de poca fe!!!!quinosollana escribió: ↑20 Nov 2022, 13:33Muchas gracias me parecia que la provincia era claramente Teruel, pero podría ser Huelva.LPerez escribió: ↑20 Nov 2022, 13:31Hola:quinosollana escribió: ↑20 Nov 2022, 13:20 No descifro esta población de Teruel pare termina en LA REAL quizás ALHAMA LA REAL aunque creo no hay ninguna población con dicho nombre.
IMG.jpg
Me da que buscas donde no toca![]()
¿Qué te parece SANTA ANA LA REAL / HUELVA?
Saludos