Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Como podéis ver por lo expuesto arriba en el encabezado correspondiente a la Conferencias Online de Afinet, pasado mañana a las 20 horas daré una primera parte de una charla dedicada a estas marcas del Congreso y del Senado de mi colección. Espero estar a la altura y poder complementar humildemente y en base a mis posibilidades, lo expuesto tan oportunamente en este hilo por el amigo Asturfil.
Saludos!!
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Eosinófilo seguiré con mucho interés tu charla, ya sea en directo o en diferido. Espero que sea muy productiva para todos.
Ahora mismo estoy trasladado, así que me cuesta más seguir el día a día del Foro y poder actualizar éste hilo, pero nada más que pueda, seguiré con el catálogo.
Saludos.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET