Imagen

Necesitamos nuevos socios

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
angubal

Necesitamos nuevos socios

Mensaje por angubal »

SALAMANCA a 18 de mayo de 2003.

Desde hace tiempo algunos de los filatertulios de Afinsa y ahora de Charnela.com (ALMI Y ANGUBAL) hemos podido constatar las dificultades de algunos de vosotros de adquirir los productos que se emiten por la R.C.M. y la F.N.M.T. al igual que de otros países.
Pues bien, desde el 30 de Marzo formamos parte de la Junta Directiva del Grupo Filatélico y Numismático Salmantino, (que consta de alrededor de doscientos socios) y concretamente somos los encargados de las novedades filatélicas (tanto nacionales como de varios países del extranjero).
Nos reunimos todos los domingos de 11h a 13 h exceptuando el mes de Agosto, en una sede que nos cede CajaDuero y de lunes a viernes tenemos una sede donde tenemos la biblioteca.
También editamos casi todos los meses un pequeño Boletín Informativo, en el que se cuentan los avatares del grupo y en el que los socios pueden publicar sus estudios (es en blanco y negro).
Todos los socios pertenecemos a FESOFI lo cual nos permite participar en las exposiciones organizadas por dicha organización
Os proponemos a los que pudierais estar interesados el haceros socios del grupo.
Se mandaría un envío al mes, con el material que previamente hubierais solicitado y con el boletín.
Si el envío se prefiere certificado, el franqueo se haría con el sello o sellos de más alto facial del mes, para que de esta forma, podáis obtener estos difíciles franqueos. El que opte por esta última opción tendrá que pagar 2 € al mes, por gastos de envío.
Todo socio (exceptuando el infantil) paga un abono anual de 20 €.
Es necesario el tener ingresado antes del envío el importe al que ascienda el material solicitado.
Si tenéis alguna duda o queréis cualquier aclaración, poneros en contacto con Angubal en el correo .
Venga animaros y haber si os apuntáis otros doscientos.

GRUPO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO SALMANTINO.
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
ALMI

Mensaje por ALMI »

Hola a todos

mi buen amigo Angubal ha sido un poco escueto en lo que se refiere a los abonos que tenemos en el grupo, no es culpa de él solo.

Los abonos que tenemos actualmente son:

España: Series, hojas bloque, minipliegos, aerogramas, tarjetas y sobres enteropostales, ATMs y Andorra Española.

Extranjero: Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Liechtenstein, Suiza, Andorra Francesa, Hungria y el Vaticano.

Esto no quiere decir que no sepuedan conseguir de más paises pero de estos son los que hay ahora mismo abonos, siempre estamos dispuestos a tratar de conseguirlos.

Hay muchas cosas que estan en el tintero pero por tener muy poca vida la nueva directiva no se ha empezado con ellas, pero todo llegará.

Bueno creo que habré aclarado algo cosa más.

Y como dice Angubal no dudeis en apuntaros.

Carlos Herrero
Novedades extranjeras
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Perdonar si es que lo tomais como competencia pero me gustaria que me informarais si existe algún grupo, asociación o club parecido a vosotros que supongo que si en Madrid o sea que primen los intereses de los asociados con biblioteca, abonos, reuniones, exposiciones y demas y no sacar dinero como he visto en algunas. Gracias
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola:

Queria preguntaros un poco por las novedades de Vaticano pues podria interesarme.

¿A que precio o mejor dicho con que sobreprecio con respecto al facial los suministrais?.
ALMI

Mensaje por ALMI »

Hola a todos

Para Neon, no lo tomo como ninguna competencia, eso si, por lo que veo has tenido alguna experiencia no grata. En la viña del Señor tiene que haber de todo. Si no encuentras nada en Madrid ponte en contacto con nosotros o mucho mejor te propongo que te vengas un fin de semana y nos conozcas, no estas muy lejos y ademas puedes pasar un buen fin de semana en Salamanca.

Para Juliop, te puedo decir que hasta ahora se esta cargando un 8 % sobre el facial, es lo que estaba haciendo la anterior directiva y hasta que no tenga datos reales de los gastos que originan continuará asi, pero en el caso de que hubiera alguna variación sería mínima. La periocidad con que llegan los sellos te puedo decir que es como correos de España, en esta semana ha llegado unos sellos, según me han dicho, pero no he podido verlos.
Creo que con eso te habré resuelto las dudas, pero si tienes alguna más no dudes en preguntar.

Saludos Carlos Herrero
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”