Error modelo EXFILNA 2022 Irún. Barco Mariñel
- dony
- Contactar:
- ramko
Re: Error modelo EXFILNA 2022 Irún. Barco Mariñel
Buenas dony, el error sucede en otro modelos?
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- dony
- Contactar:
No me viene a la mente otro, pero siendo un error "común" en este tipo de fabricación de sellos, es más que probable que haya otros de estos nuevos ATMs que lo tenga. Aunque son tiradas pequeñas.
Los modelos térmicos que aparecieron en 1992 y dejaron de fabricarse en 2006 hay de la mayoría que tenían una ilustración grande y con varios colores.
Un saludo.
Los modelos térmicos que aparecieron en 1992 y dejaron de fabricarse en 2006 hay de la mayoría que tenían una ilustración grande y con varios colores.
Un saludo.
- ramko
En los recibos si que hay varias veces que salen líneas sin impresión. Aunque estamos hablando de cosas diferentes al ser la tinta impresa en el momento y no lo que viene de fábrica... Ya me vas a hacer revisar mis modelos
- dony
- Contactar:
Hay quien no les da importancia. Para mí es una manera de entretenerse y documentarlos.
Este sería un error puntual normalmente, los había en toda la impresión y cíclicos con una periodicidad dependiendo de como sean las planchas de grandes. Igual que los sellos tradicionales.
Al final lo que da un poco de vidilla es investigar, buscar cosas que no se conozcan, intentar conseguir variantes y modelos que no hay en tu zona (en referencia a los anteriores térmicos que todavía viven 30 años después en algunas oficinas auxiliares).
A mí me da más satisfacción comprar un kilo de ATMs usados que recibir un sobre del SF.
Todavía queda mucho por averiguar
es lo bueno de ser un coleccionismo minoritario y que el SF le prestara poca atención en el pasado.
Este sería un error puntual normalmente, los había en toda la impresión y cíclicos con una periodicidad dependiendo de como sean las planchas de grandes. Igual que los sellos tradicionales.
Al final lo que da un poco de vidilla es investigar, buscar cosas que no se conozcan, intentar conseguir variantes y modelos que no hay en tu zona (en referencia a los anteriores térmicos que todavía viven 30 años después en algunas oficinas auxiliares).
A mí me da más satisfacción comprar un kilo de ATMs usados que recibir un sobre del SF.
Todavía queda mucho por averiguar

- Pinto
- ramko
Que buen error!!! Felicidades!!! Yo hasta ahora no me fijaba en ello tanto la verdad! Felicidades!!!
- dony
- Contactar:
- JOSEAN
- Contactar:
debe ser bastante habitual porque he mirado los que tengo y hay varias tiras en las que falta algún número, en el Mariñel y en de Elcano y en los de Pamplona
- dony
- Contactar:
A partir de las primeras etiquetas, en torno a la veintialgo, empieza a faltar 1 de cada 15, siempre acabando en 0 ó en 5.
Esperan que en los dos primeros modelos de 2023 ya esté solucionado.
Un saludo.
Esperan que en los dos primeros modelos de 2023 ya esté solucionado.
Un saludo.