Imagen

La vergüenza de la Filatelia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
javivi
Contactar:

La vergüenza de la Filatelia

Mensaje por javivi »

C28DEE31-B449-4086-9AFB-321D511AFE58.jpeg
Resulta que hay una presentación en mi ciudad de un sello de mi región

Como filatélico y coleccionista me gustaría asistir

Mando un e-mail a Correos Presentaciones para poder asistir con mis datos

Y esto me contestan

Buenas tardes, señor Blanco:

Lamento comunicarle que, dado que se trata de una rueda de prensa con estrictas limitaciones de aforo, no nos es posible confirmar su asistencia.
No obstante, podemos remitirle a su domicilio un ejemplar del Sobre Primer Día con el matasellos de presentación si así lo desea.

Quedamos a la espera y lamentamos una vez más las molestias.
Un saludo

Que vergüenza
Que mala 👿 osti…

Estoy haciendo

Esto creo, va a ser la gota que colma el vaso de mí resistencia a seguir coleccionando, de esta forma

Estoy en estos momentos indignado y cabreado
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
CENTAURO
Contactar:

Re: La vergüenza de la Filatelia

Mensaje por CENTAURO »

Amigo JAVIVI:

Yo me presentaba en la presentación, y a ver que te van a decir, después de la "invitación" (Por intentarlo nada se pierde).

Ya nos dirás. Un saludo,
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Acabo de mandar un e-mail
Diciendo que unos socios filatélicos queremos asistir al acto
como el grupo filatélico de Logroño y me contestan lo mismo

“Buenas tardes:
Lamento comunicarle que, dado que se trata de una rueda de prensa con estrictas limitaciones de aforo, no nos es posible confirmar su asistencia.
No obstante, podemos remitirle a su grupo filatélico varios ejemplares del Sobre Primer Día con el matasellos de presentación si así lo desea.

Quedamos a la espera.
Un saludo”
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

:shock: :shock:
A los filatélicos no nos dejan pasar a una presentación de un sello en Logroño

:shock:
Barth

Mensaje por Barth »

Dada la poca cabida de público, deben realizar la preesentación en el retrete.
Si no pueden asistir los pocos coleccionistas de la zona, ya me dirás quien va a ir.
Y si no que cambien el retrete por una sala con condiciones.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Javier, yo me presentaría con la invitación que tienes, y grabaría si no te dejan asistir.

¡Es increible!

Pero ya verás, como sale alguno disculpándolos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
retu

Mensaje por retu »

¡Qué vergüenza, Javivi! Ya lo siento por los compañeros filatélicos de Logroño que queríais asistir.

Aquí queda de manifiesto una vez más que las presentaciones de sellos, por mucho que algunos quieran creer lo contrario, no se hacen para los filatélicos, sino para que compadreen y vinoespañoleen los políticos y las autoridades de Correos. :evil:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Pues yo discrepo totalmente... es normal que no os dejen entrar... saben como sois... unos frikis de los papelitos, robais hasta los discrusos en papel :lol: :lol: :lol: :lol: Y no se arriesgan a meter "gentuza" en un acto de renombre y solera cuyos invitados no bajan de una consideración VIP... :wink: :wink: :wink: :wink:

Bromas aparte este pais nuestro es así, a una presentación de sellos que no vayan filatélicos, pero si políticos y algún periodista para las fotos.

Pero se han tirado el pisto... os mandan un sobre con el matasello de presentación... ¡Que buenos son los padres salesianos que nos llevan de excursión!... ¡Oye! y si pedimos todos asistir y nos dicen que no y que nos mandan el sobre de marras... :lol: :lol: :lol: :lol: les jodemos vivos... :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Jose

Mensaje por Jose »

¿Políticos en la presentación de un sello?
Si no ganan dinero o pueden robar algo no los veo yo por allí.
Esas presentaciones tienen pinta de actos para pasar la tarde y merendar gratis unos cuantos y poco más.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Ya comenté por aquí mi experiencia con el sello Tarifa A de Pontevedra, si quitamos a prensa, personalidades de Correos, FNMT, políticos y representantes (1 o 2) de grupos filatélicos, yo era el único coleccionista que venía de la calle. Lo hacen para fomentar la filatelia o para congraciar a políticos? La pregunta es retórica.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Bachius

Mensaje por Bachius »

Jose escribió: 07 Oct 2022, 17:02 ¿Políticos en la presentación de un sello?
Esas presentaciones tienen pinta de actos para pasar la tarde y merendar gratis unos cuantos y poco más.
Así es, mas de lo mismo, pero lo mas grave es que el acto se pagará con DINERO PUBLICO.

Mira que lo digo veces, hay que pasarse a los sellos clásicos y dejar de una jodida vez las estampitas modernas.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Bachius escribió: 07 Oct 2022, 20:29
Jose escribió: 07 Oct 2022, 17:02 ¿Políticos en la presentación de un sello?
Así es, mas de lo mismo, pero lo mas grave es que el acto se pagará con DINERO PUBLICO.

Mira que lo digo veces, hay que pasarse a los sellos clásicos y dejar de una jodida vez las estampitas modernas.

Mejor dejar la filatelia y gastarse el dinero en cervezas y bocatas de calamares.... :lol: :lol: :lol: :lol: además de frikis somos masocas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
toletvm

Mensaje por toletvm »

Realmente un poco masoquistas si que somos.

A parte de coleccionistas de sellos, filatélicos o como se nos quiera llamar, hay que ser "Presidente" de "algo", político (aunque no tenga que ver con la filatelia con ser político vale) o algún cargo para poder ir a la simple presentación de sellos y matasellos.

Las personas que coleccionamos sellos les importamos un pimiento, cuando es de nosotros de quienes van a conseguir sus ingresos.

Yo, de todas maneras, ya hace algún tiempo que dejé de comprar las novedades (para mi son unas estampitas de unos valores desbocados en precio y que hace años no he conseguido ver circuladas ni creo que lo consiga) y de bailarles el agua.

Un cordial saludo
ramko

Mensaje por ramko »

Es una vergüenza, no tiene más nombre.

Pero como socios que sois de la asociación y por ende la federación, pondría una queja a Fesofi y otra a Correos, y que esa queja apareciese en algún periódico, vamos, hacerla bien pública. No sólo en el agora.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
AITOR

Mensaje por AITOR »

Javivi, preséntate tu junto con los de tu asociación, cuantos más, mejor, lleváis incluso a la familia, amigos, cuadrilla de poteo y demás.

Que no os dejan pasar, todos en la puerta, y cuando estén en la calle graba con el teléfono y saca fotos, es espacio publico y se puede hacer, y así miras quienes han acudido y tienes pruebas de ello.

Y tampoco será mala idea escribir a varios periódicos a la sección de "cartas al Director" y por supuesto a correos y a Fesofi.

Ya nos contarás como queda todo eso.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Abraham38

Mensaje por Abraham38 »

Ejemplo en toda regla de auténtico "postureo" sin ningún trasfondo, nosotros los filatelicos somos los que le damos la importancia que se merece.

Saludos cordiales
F. fiscal:
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.

F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
joaquinjb

Mensaje por joaquinjb »

Buenas.

Esperemos que se den cuenta del error y el lunes te manden un correo rectifcando.

Es un sinsentido todo lo que está pasando.

Gracias.
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
CRM

Mensaje por CRM »

Retu, eso no siempre fue así.
Antes de la pandemia (y no quiero decir que ahora se haga restrictivo por ella) era abierto y podía asistir todo el mundo.
Yo recuerdo presentaciones en Cantabria en las que la/s sala/s estaba/n a tope. Incluso recuerdo la presentación de la puerta de San Lorenzo de laredo de 2014 que el cine estaba lleno y no es precísamente pequeño.
Ahora parece que imperan otras reglas que evidentemente no son las que deberían de ser porque dejar fuera de las presentaciones filatélicas a los coleccionistas tiene delito.

retu escribió: 07 Oct 2022, 14:25 ¡Qué vergüenza, Javivi! Ya lo siento por los compañeros filatélicos de Logroño que queríais asistir.

Aquí queda de manifiesto una vez más que las presentaciones de sellos, por mucho que algunos quieran creer lo contrario, no se hacen para los filatélicos, sino para que compadreen y vinoespañoleen los políticos y las autoridades de Correos. :evil:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Julian escribió: 07 Oct 2022, 13:40 Javier, yo me presentaría con la invitación que tienes, y grabaría si no te dejan asistir.

¡Es increible!

Pero ya verás, como sale alguno disculpándolos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Agenda para hoy martes del gobierno de La Rioja
E605E781-C5A3-4CD2-9B13-90B0905CEDF6.jpeg
Y los filatélicos sin poder asistir 🤬🤬🤬