YA se que la POSTA es irreverente, ácrata, de que cada uno haga lo que le da la gana y todo eso pero creo que nos obstante podríamos confecionar entre todos unas "recomendaciones de impresión" antes de que la casa vaya mayores.
Ya he visto el cometario de "Brit" de que prefiera hacer no se que movida de enviar primero una carta para que el impresor mande de vuelta el taliban de vuelta. Y tambié he leído la palabra miedo. No creo que sea necesario llegar a esos extremos
La clave sería determinar lo que es delito (suena un poco fuerte)
Ya creo q siempre que se sigan unos principios básicos a nadie le pueden acusar de "falsificar" sellos, en todo caso será una insuficiencia de franqueo.
1. No utilizar el símbolo de euros. poner E P, perejiles, o lo que se nos ocurra pero nunca el síbolo euro solo.
2. No utilizar la palabra ESPAÑA o CORREOS. Según me ha cometnado un amigo cartero estas dos palabras están, por así decirlo, registradas y su uso en sellos es "delito"
¿A alguien se le ocurre algo más?
Si seguimos estas pequeñas reglas no hay por donde agarrarnos y seguro que podemos disfrutar con esta sana afición

Salu2,
Amancio
PD: Por cierto saludos a los espias de correos, que estoy convencido que nos leen.