Imagen

POSTALFREE MARZO 05

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió::cry: pues la verdad que no se que pasa, yo tampoco las he recibido y de las tres que mande solo le ha llegado a Fariseo, pues la de Mega60 y Setebo ni señas , y eso que me aseguré de que las matasellaran y todo. Ya me contarán, pues si no llegan tendré que reenviarlas.
Estoy mosca porque de las 3 que yo remití solo llegó 1. No se preocupen que las volveré a mandar.
Acabo de recoger las postales, llegaron todas juntas y 1 de más la de setebo, precisas, muchas gracias a todos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Recibidas todas y hoy le extra de briviesca1. :wink:
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
mega60

Mensaje por mega60 »

artipi escribió:
artipi escribió::cry: pues la verdad que no se que pasa, yo tampoco las he recibido y de las tres que mande solo le ha llegado a Fariseo, pues la de Mega60 y Setebo ni señas , y eso que me aseguré de que las matasellaran y todo. Ya me contarán, pues si no llegan tendré que reenviarlas.
Estoy mosca porque de las 3 que yo remití solo llegó 1. No se preocupen que las volveré a mandar.
Acabo de recoger las postales, llegaron todas juntas y 1 de más la de setebo, precisas, muchas gracias a todos.
Esperaremos a la semana que viene por si llega.

:wink: :wink:
Raitán

Mensaje por Raitán »

Me falta confirmación de llegada de Mega y Panfri
¿No os llegó nada desde hace dos semanas?
Repito el envío si hace falta
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
PAsa algo con correos, porque a mi las cosas me llegan con muchisimo retraso .
Por favor si alguien al que tenia que mandar la postal no la ha recibido por favor decidmelo, porque la verdad que estoy muy ocupada con mil cosas y no vaya a ser que se pase .
Yo mande todas el uno de marzo, pero bueno con correos hemos topado.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
panfri787

Mensaje por panfri787 »

lo siento raitan pense que ya habia confirmado que habia recibido todas visto que no ha sido asi lo hago ahora dandote mis disculpas es que no doy pie con bola ultimamente al menos ahora tengo unos dias de relax aver si me pongo un poco al dia jeje lo siento y lo dicho todo recibido gracias a todos son preciosas.

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
mega60

Mensaje por mega60 »

Aún no me han llegado las postales de artipi y Raitán, el próximo día de reparto aquí es el martes 29 de marzo, veremos si hay suerte.

:? :?
artipi

Mensaje por artipi »

:roll: Mi paciencia tiene un limite y doy por perdida la postal de mega60 y Setebo. Vuelvo a reenviarlas, esta vez espero que lleguen, las tengo preparadas para ponerlas en el buzón el sábado, espero que exista recogida, porque con esto de la Semana Santa, no se no se.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
setobo

Mensaje por setobo »

Artipi. Sólo para confirmarte que NO he recibido la tuya. Pero no te preocupes pues el correo en mi zona de Barcelona no puede ir más pésimo. Me han anunciado varios envíos y no ha pasado el cartero desde el lunes y ahora con la Semana Santa por enmedio, si reparten no será hasta el martes. No te preocupes que yo ya se que cumples y de momento no es necesario de que repitas el envío. Ultimamente se me ha perdido alguna carta pero son casos raros pues afortunadamente van llegando todas aunque sean con retraso. Saludos: SETOBO
Soy de AFINET
Raitán

Mensaje por Raitán »

Respecto de mis postales "no acusadas", solo queda que Mega reciba el segundo intento, aunque con el parón de la Semana Santa será difícil que llegue antes de que termine el mes.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

No os preocupeis si damos un par de días de plazo para completar, esta semana preguntaré ya como va todo definitivamente y empezaremos abril, aunque sea con un poquito de retraso (tenemos una nueva incorporación)
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
mega60

Mensaje por mega60 »

mega60 escribió:Aún no me han llegado las postales de artipi y Raitán, el próximo día de reparto aquí es el martes 29 de marzo, veremos si hay suerte.

Ayer 1 de abril llegó el segundo intento de Raitán matasellada el 29 de marzo, doy por perdida la de artipi.

:x :x
artipi

Mensaje por artipi »

mega60 escribió:.......doy por perdida la de artipi......
:shock: :shock: :shock: Caramba que mala suerte, tendré que reenviarla por tercera vez. El problema está en el buzón que las deposité, pero lo más que me toca las narices, es que del mismo buzón he mandado Talibanes que si que han llegado, y el problema seguro que es en la salida, porque la segunda que les remití tampoco le ha llegado a Setebo.
artipi escribió::roll: Mi paciencia tiene un limite y doy por perdida la postal de mega60 y Setebo. Vuelvo a reenviarlas, esta vez espero que lleguen, las tengo preparadas para ponerlas en el buzón el sábado, espero que exista recogida, porque con esto de la Semana Santa, no se no se.
:evil: :evil: :evil:
:evil: :evil:
:evil:
Alguno de correos le está gustando lo de las postales, pues las reenvíe el día 26
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bueno supongo que comprendeis que ya no podemos alargar esto más.
Así que sábado, domigo y lunes para que definitivamente digais si os falta algo y el martes iniciamos el nuevo mes, aunque este tema seguirá abierto hasta que se completen esos envíos pendientes.
faryseo

Mensaje por faryseo »

yo lo tengo todo. Un saludo.
mega60

Mensaje por mega60 »

mega60 escribió:
mega60 escribió:Aún no me han llegado las postales de artipi y Raitán, el próximo día de reparto aquí es el martes 29 de marzo, veremos si hay suerte.

Ayer 1 de abril llegó el segundo intento de Raitán matasellada el 29 de marzo, doy por perdida la de artipi.

:x :x
Pues no se perdió, matasellada el lunes 28 de marzo ha llegado hoy martes 5 de abril la que me faltaba de artipi.

Vamos a ver sin las postales de este mes de abril llegan todas bien.

Saludos.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Doy marzo por finalizado y a lo largo de las próximas horas todos recibireis un correo para el intercambio de abril, a la vez que abrimos nuevo tema en eventos.
Procurad no escribir más de lo indispensable para que le tema no se alargue demasiado (por ejemplo en vez de poner tres o seis mensajes avisando que van llegando las postales de una en una, poner sólo uno o dos mensajes agrupándo las recibidas)
mega60

Mensaje por mega60 »

Bien, bien, bien... la primera de artipi ha llegado hoy viernes 8 de abril:

Imagen

Matasellada en San Isidro (Tenerife) el 4 de marzo:

Imagen

Con un franqueo de 28 céntimos la envían a Francia (eso de LES COVES DE VINROMA les debe sonar a francés), algún alma caritativa añade FRANCE y se supone que al llegar allí lo tachan y ponen ESPAGNE... y hacia aquí que va:

Imagen

El código postal de Rodez en el departamento de Aveyron (dónde está la estrella roja) debe corresponder al 12185:

Imagen

Imagen

El 5 de abril por la tarde la envían para su destino original, código postal 12185 de España en dónde en algún centro de tratamiento postal la clasifican el día 7:

Imagen

... y hoy día 8 de abril a las 10 de la mañana estaba en mi casa.

Artipi, te debo una.

:roll: :roll: :roll:
artipi

Mensaje por artipi »

:D :D :D :D
:D Que suerte, una pieza de colección, por tan solo :shock: 28 céntimos ¿En cuanto me la vendes? :wink:
setobo

Mensaje por setobo »

Que suerte MEGA60. A ver si las dos que me mandó Artipi me llegan de la Conchinchina pues también hace días que las envió.

Y otras cosa que tengo anunciadas y no llegan (no ha pasado el cartero en toda la semana), me llegan de Alaska congeladas.

Pero bueno, un matasello es un matasello. Ya me conformaría a pesar de que aprecio más las misivas.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”