Imagen

Petición de casilleros, administración principal de correos.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Abraham38

Petición de casilleros, administración principal de correos.

Mensaje por Abraham38 »

Una pequeña curiosidad que encontré (y no he encontrado en el buscador, si lo hay, mis disculpas de antemano) entre mis papeles antiguos, una confirmación de la administración principal de correos dando permiso para el uso de los casilleros o buzones, en una finca de Madrid en los años 60s.

Cuando no estás metido en la filatelia simplemente pasas durante años (y muy probablemente toda la vida) por delante de los buzones sin inmutarte y sin hacerte preguntas, yo empecé a hacerme preguntas hace unos años cuando trabajé de conserje en una finca, el echo de tener, ordenar y clasificar diariamente correspondencia de los vecinos (aun no me me interesaba nada la filatelia), y mirad por donde, hace poco por casualidad me encontré con este documento de correos dando la confirmación para usar buzones y que los vecinos pudiesen recibir correspondencia en una antigua finca de nueva construcción.

Saludos cordiales
Adjuntos
Screenshot_20220815_020153.jpg
F. fiscal:
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.

F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
Bernardino

Re: Petición de casilleros, administración principal de correos.

Mensaje por Bernardino »

Pues un bonito documento y con un matasellos de registro de salida que yo no habia visto (pero yo he visto poco :D :D )

Guardalo bien.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Re: Petición de casilleros, administración principal de correos.

Mensaje por Julian »

Fechador pasado a Puentes genéricos, el santo proveerá. :D
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”