No se me ha olvidado este hilo pero momentaneamente esty reordenando mi pequeña colección de sellos de las dependencias postales y ex-colonias de España. Cuando me acabaré con este "trabajo de Sísifo", de nuevo daré señales de vida.

Amigo PJ, cuenta con esa quedada filatélico-cervecera, soy consciente que en estos temas coloniales, tengo más que aprender de ti, de lo que yo humildemente pueda aportar, sobre todo en fiscales, de los que estaré encantado de intercambiar ideas e intentar completar catalogación de algunas series, de las que desconozco muchos datos.PJ escribió: ↑28 Abr 2020, 14:32 Amigo José
Como coleccionista de Marruecos español, no dejo de aprender y admirar tus piezas y comentarios, enhorabuena y muchas gracias por compartirlas.…… Espero que cuando pase el jodereunionesvirus este podamos vernos en alguna quedada valenciano-alicantina y corresponder con al menos algunas cervezas.
Tengo que mirar algunas piezas para ayudarte con algunos de los temas que has planteado tan interesantes del correo español en Marruecos.![]()
Saludos
Pedro Javier