Los NO EMITIDOS DE ESPAÑA DE 2021 "Equality stamps"
- carolux
Los NO EMITIDOS DE ESPAÑA DE 2021 "Equality stamps"
Yo no sabía nada de los sellos que emitió correos denominados Equality stamps para solidarizarse con la causa de la discriminación racial en 2021. Sobre la polémica que rodeó la emisión no me interesa en absoluto. De hecho los sellos no podrían ser más horribles. Lo que me sorprende es que no se hablase ni se comentase sobre ellos hasta hace muy poco sobre ellos. La cuestión es que esos sellos fueron retirados parece ser al dia siguiente de ser emitidos y se impidió a los coleccionistas acceder a ellos. Pero como siempre hay algunos afortunados que siempre están donde tienen que estar en el momento justo y son los que especulan con los precios vendiéndolos a precios estratosféricos. No los quiero criticar por eso. Lo que me indigna es que en este foro hay personas que sabiendo la información no han informado a la mayoría de coleccionistas de su existencia .Recuerdo hace ya bastantes años el lío que se montó por el sello de la Boda del ahora Felipe VI y de todo el movimiento que se montó para que finalmente todos los coleccionistas pudiesémos adquirir el sello Felicidades. Hoy parece que no importa nada .La sociedad ha cambiado tanto que está anestesiada.
- ramko
Re: Los NO EMITIDOS DE ESPAÑA DE 2021 "Equality stamps"
Pero si en este foro se ha hablado de esta serie.... Has usado el buscador?
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- JOSEAN
- Contactar:
de todas formas no eran del programa oficial de correos, eran tusellos, como los que hay ahora de la serie de 15 tusellos "dificiles de ver"
- carolux
Lo que veo es que ninguna asociación se ha puesto en el tema de reclamar como se hizo en su momento con el Felicidades. Mediante la presión se logró que se emitiese. Yo mismo mande la reclamación a correos . Co este se ha silenciado.
Respeto a que se trata de un MI SELLO discrepio en esto . Un misello es el que encargo yo a correos con la foto de mi perra paquita . Otra cosa muy distinta es estos que ya vienen con el tema impreso. Es un sello con todas las de la ley como lo son los de protest stamps o los animalucos de esta año. Otra cosa es que sean unos bodrios y un sacacuartos que creo que la mayoría estamos de acuerdo. En realidad son los sellos más baratos que venden porque la mayoria custan una pastón y son igual de feos.
Respeto a que se trata de un MI SELLO discrepio en esto . Un misello es el que encargo yo a correos con la foto de mi perra paquita . Otra cosa muy distinta es estos que ya vienen con el tema impreso. Es un sello con todas las de la ley como lo son los de protest stamps o los animalucos de esta año. Otra cosa es que sean unos bodrios y un sacacuartos que creo que la mayoría estamos de acuerdo. En realidad son los sellos más baratos que venden porque la mayoria custan una pastón y son igual de feos.
- Jose
Pero es que eso no son sellos.
-
Se habló en su día, otra cosa es que tuviera su propio hilo.
Son sellos…. Pues claro, igual de sello que un Tusello, pero es lo que son, Tusellos emitidos por Correos fuera del cupo “anual “ para que no contabilicen en el total y sacar unas perras…. Igualito que los de este año y que luego no están en el libro de emisiones anuales.
Son sellos…. Pues claro, igual de sello que un Tusello, pero es lo que son, Tusellos emitidos por Correos fuera del cupo “anual “ para que no contabilicen en el total y sacar unas perras…. Igualito que los de este año y que luego no están en el libro de emisiones anuales.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- asturfil
Para mi son parafilatelia, emisiones pro-recaudación, más pro-recaudación que el resto de emisiones. Sin interés postal alguno.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- carolux
Recaudar todo recauda pero por volumen no comparemos con los famosos pliegos premium. Hace unos años estaban los atms que en los primeros años fueron despreciados, luego tuvieron un boom y ahora yo que sé. Yo los colecciono así como los tu sello de correos cuando me acuerdo de mirar la pagina de correos
- asturfil
Los TuSello que saca Correos son 100 x 100 sellos, que sirven para el franqueo (faltaría más). Pero ya desde el principio no entendí como, un producto hecho para el filatelista, las asociaciones y alguna entidad privada que le causara curiosidad, el propio Correos los usaba como subterfugio para aumentar sus emisiones de sellos de manera "extraoficial". Si los sellos hoy en día se emiten para el coleccionismo más que para el franqueo, estos productos ya podrían salir sin ni siquiera goma o autoadhesivo en la parte posterior.
Historia Postal de las Cortes
Socio de AFINET
Socio de AFINET