CORREOS de España. Noticias y comunicados
- Abraham38
Re: CORREOS de España. Noticias y comunicados
No quería decir nada pero no me aguanto, es completamente imposible hacer una porquería más grande, imposible, el del lince ibérico es para "ir a mear y no echar gota" 

F. fiscal:
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.
F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.
F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
- Bernardino
Como decia mi padre, son más feos que pegarle a un padre, vaya cosa mas fea por dios
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ramon1843
Acabo de releer lo escrito por mí, y quizá mi posición queda muy ambigua. A mí sí me gustan los diseños, y lo que me resulta imposible de entender es que no se haya hecho una emisión ordinaria.
sellosyartistas.blogspot.com
- ramko
Estoy de acuerdo. Los diseños bonitos, los TuSello no tanto.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Buenos días. No sé si es el lugar adecuado pero es por no abrir otro tema, espero encaje en este.
Esta mañana he enviado un paquete de 700 gr por correo ordinario.Según las tarifas de Correos: 5,55€ .Lo he franqueado con tres sellos de tarifa B y otro de tarifa A: 5,60€. Al entregarlo en ventanilla me dice la funcionaria que no puedo emplear sellos de tarifa B, que esos son para el extranjero. Me he quedado sorprendido pero como no conozco la legislación, me he callado. Como aquí si que hay compañeros que conocen este tema, pregunto:
¿Se pueden combinar las distintas tarifas? Si conoceis alguna norma que hable de ello, agradecería información para que no vuelva a sucederme.
P.D. Al final, como haciéndome un favor, lo ha admitido. Si no se puede, ¿la sancionarán a ella? ¿Me dovolverán el envío?
Saludos, Ignacio
Esta mañana he enviado un paquete de 700 gr por correo ordinario.Según las tarifas de Correos: 5,55€ .Lo he franqueado con tres sellos de tarifa B y otro de tarifa A: 5,60€. Al entregarlo en ventanilla me dice la funcionaria que no puedo emplear sellos de tarifa B, que esos son para el extranjero. Me he quedado sorprendido pero como no conozco la legislación, me he callado. Como aquí si que hay compañeros que conocen este tema, pregunto:
¿Se pueden combinar las distintas tarifas? Si conoceis alguna norma que hable de ello, agradecería información para que no vuelva a sucederme.
P.D. Al final, como haciéndome un favor, lo ha admitido. Si no se puede, ¿la sancionarán a ella? ¿Me dovolverán el envío?
Saludos, Ignacio
- JOSEAN
- Contactar:
yo combino todas las tarifas tanto con sellos y atm y nunca han puesto pegas, y no creo que exista una normativa al respecto. saludosignaciobueno escribió: ↑21 Oct 2022, 11:45 Buenos días. No sé si es el lugar adecuado pero es por no abrir otro tema, espero encaje en este.
Saludos, Ignacio
- ramko
Hay una circular de hace la un tiempo donde les decían que los sellos con tarifa en letras valían el equivalente al precio, y se podían usar cualquier letra y combinarlas sin problemas.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Si que existe, pero yo no la tengo. Según Filatelia es que si, según Oficinas hay tanta disparidad de opiniones como empleados tiene Correos.
No estaría de más colgarla aquí, pero quiero recordar que era algo de FESOFI, no del propio Correos. En Filatelia me dijeron que pusiéramos una queja si no nos aceptaban combinar letras, que la letra tiene una equivalencia al valor de ese momento... en fin, una lucha... porque en Filatelia tampoco me mandaban nada en papel a lo que agarrarme.
No estaría de más colgarla aquí, pero quiero recordar que era algo de FESOFI, no del propio Correos. En Filatelia me dijeron que pusiéramos una queja si no nos aceptaban combinar letras, que la letra tiene una equivalencia al valor de ese momento... en fin, una lucha... porque en Filatelia tampoco me mandaban nada en papel a lo que agarrarme.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas