Imagen

CATÁLOGO FRENTE DE JUVENTUDES

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
Zukaldari

Re: CATÁLOGO FRENTE DE JUVENTUDES

Mensaje por Zukaldari »

jotaele3 escribió: 07 Oct 2021, 22:51 subo alguna cosilla
Buenas jotaele3,

Muchas gracias por el aporte. El de Murcia lo teníamos ya, pero esa cuestación de GRANOLLERS, no, así que va derechita a la carpeta de BARCELONA. Gracias de nuevo. Un saludo mañanero,
Zukaldari
En el poco tiempo que me deja el trabajo, a vueltas con el sello de la Guerra Civil
Zukaldari

Mensaje por Zukaldari »

Como parece que estamos de ronda, añado otro más que me ha pasado Jorge. Seguimos adelante
Adjuntos
Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) Pro Flechas
Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) Pro Flechas
En el poco tiempo que me deja el trabajo, a vueltas con el sello de la Guerra Civil
Zukaldari

Mensaje por Zukaldari »

Tras meses estudiando, retomo el hilo con novedades para el catalogo digital. Zaragoza Distrito universitario ,Vich, e inauguramos provincia de Girona con una viñeta de Breda.
Como siempre, cualquier aportación será bienvenida, os paso el enlace actualizado del deposito de imagenes ( SI PONEIS VISTA EN CUADRICULA GRANDE SE VE DE LUJO):
https://www.dropbox.com/sh/2wnr72aek1b5 ... EHNha?dl=0
saludos desde Bilbao,
Zukaldari
Adjuntos
BREDA 01.jpg
BREDA 01.jpg (101.15 KiB) Visto 494 veces
VICH 02.jpg
VICH 02.jpg (52.07 KiB) Visto 494 veces
VICH 01.png
ZARAGOZA 06.jpg
ZARAGOZA 06.jpg (39.52 KiB) Visto 494 veces
ZARAGOZA 05.jpg
ZARAGOZA 05.jpg (19.4 KiB) Visto 494 veces
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”