Imagen

El Santo Oficio en la Historia Postal

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
erolelu

El Santo Oficio en la Historia Postal

Mensaje por erolelu »

Desearia saber si se pueden encontrar muestras alusivas al El Santo Oficio en la Historia Postal, y donce se pueden encontrar .
erolelu
CENTAURO
Contactar:

Re: El Santo Oficio en la Historia Postal

Mensaje por CENTAURO »

Pregunta al "Buscar" (en la parte alta de la pagina), con la palabra "Inquisición", y seguramente te saldrán hilos que puedes consultar, sobre conferencias y artículos escritos y relacionados en la revista RF / o El Eco.

Un saludo y a cuidarse, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
erolelu

Mensaje por erolelu »

gracias, seguire tus indicaciones. erolelu
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

En el canal de You tube de MO mi oficina, y en el de SOFIMA, puedes ver las conferencias de David González Corchado DAGONCO, sobre el correo del Santo oficio, magníficas y didacticas.
Julián Palmero
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

El amigo David, DAGONCO, estudia ese tema desde hace años y tiene varios artículos muy buenos, además de las charlas que comenta Luigi.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
erolelu

Mensaje por erolelu »

Gracias compañeros, para recabar infomación me he puesto en contacto con el señor David Gonzalez Corchado, quien muy amablemente me ha hecho llegar copia de sus artículos publicados en El Eco Filaélico y otro igualmente interesante que en esos momentos estoy leyendo y estudiando cuando en ellos expone. Muy interesantes y desde luego a través una amabilidad tal que no puedo sino agradecerselo sinceramente.
Es gracias a este tipo de contactos y predisposición de ayuda mostrada que uno va aprendiendo y adquiriendo el bagage necesario en el campo del coleccionismo filatélico.

Làstima que para ilustrar los conocimientos que uno pueda ir adquiriendo ya es más difícil encontrarlos, pero con el tiempo y perseverancia algunas veces se pueda encontrar alguna cosa.
erolelu
erolelu

Mensaje por erolelu »

Todo un reto, ¿verdad?
La esperanza és lo último que se pierde...
erolelu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”