último recibido de Luis Miguel, Pueblos con encanto, CALACEITE. Estaba comprobando al guardarlo en mi album que ya son veinte años largos en esto del C.C.O. y algo mas de ese tiempo es el que llevo desenchufado de los envíos del S. Filatélico. Era siempre igual, guardar como si fueran cromos, y sobre todo aceptar faciales inadmisibles... Veinte años, seleccionando yo que emisiones compro de la tarifa ordinaria; uniendo sellos para conseguir tarifa de certificado, y buscando un matasello especial, ya sea el fechador de mi localidad, o el turístico de una zona en la que esté de viaje, o el de primer día cuando se puede. Y luego, por supuesto, reenviando a los amigos, para que el correo y los sellos de verdad circulen. No he contado los sobres recibidos en este tiempo pero estarán entre 600 y 800, historia postal del siglo XXI, que a lo mejor dentro de cincuenta o cien años alguien decide coleccionar. Y si no es así, solo lo que me he divertido preparando y enviando ya ha merecido la pena. Gracias a los que seguimos aquí.