EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2022
- ramko
Re: EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2022
Creo, si no me equivoco, que una asociación pide la presentación de un sello, pero es Correos o quien cede el lugar o patrocinio o cómo lo quieras llamar quien manda la invitación.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- retu
¿Y se puede saber qué asociación filatélica ha pedido la presentación de este último sello?
Porque sería para decirle que si ella ha movido los hilos, pero luego de su función no queda ni rastro en las invitaciones y toda la propaganda se la quedan todos los demás, no me extraña que nos vaya como nos va.
Lo que se ve es lo que se ve (y lo que se ve es lo que se puede vender al exterior; lo que no se ve, pues no). Y en todas las invitaciones de presentaciones de sellos no hay ni un mísero rastro de asociaciones filatélicas; ergo, es como si no existiéramos.

Porque sería para decirle que si ella ha movido los hilos, pero luego de su función no queda ni rastro en las invitaciones y toda la propaganda se la quedan todos los demás, no me extraña que nos vaya como nos va.
Lo que se ve es lo que se ve (y lo que se ve es lo que se puede vender al exterior; lo que no se ve, pues no). Y en todas las invitaciones de presentaciones de sellos no hay ni un mísero rastro de asociaciones filatélicas; ergo, es como si no existiéramos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- javivi
- Contactar:
Bajo mi lupa…
CORREOS NO PRESENTARÁ EL SELLO DEDICADO A TABARCA
Por José Ivars Ivars
Divulgador e Investigador Filatélico
©Ifac Filatélico
La agenda del operador postal español, Correos, parece que está a rebosar de actos. Al menos eso es lo que se desprende de la información, a la que ha tenido acceso Ifac Filatélico, que ha recibido el Ayuntamiento de Alicante, en la que desde Correos se comunica que “…por motivos de agenda, nos es imposible atender todas las peticiones de presentación de sellos…”. El sello al que se refiere Correos es el que se puso en circulación el pasado día 4 de mayo dedicado a la Isla de Tabarca, el cual el Ayuntamiento de Alicante a instancia de la Sociedad Filatélica y Numismática de Alicante, tenía intención de poder presentar ante la ciudadanía alicantina en un acto que pudiera haber incluso tenido como escenario la propia Isla de Tabarca.
- javivi
- Contactar:
Adjuntamos la invitación con más detalles del acto.
Se ruega confirmación de asistencia a esta dirección de correo electrónico. filatelia.presentaciones@correos.com
- Jose
Una curiosidad.
Todas esas invitaciones que mostráis, ¿a quien o quienes van dirigidas?
Y ¿Cómo las envían? por correo ordinario, por email...
Porque si sólo se envían a los mismos de siempre, no os debería extrañar que no se presente ni el tato.
Todas esas invitaciones que mostráis, ¿a quien o quienes van dirigidas?
Y ¿Cómo las envían? por correo ordinario, por email...
Porque si sólo se envían a los mismos de siempre, no os debería extrañar que no se presente ni el tato.
- mikel1
¿Alguien ha podido ver las series dedicadas a la escritora Almudena Grandes y la de Celestino F. de la Vega, que tenían pensado emitirse en mayo del presente¿
- javivi
- Contactar:
Hoy día 27 de mayo de 2022 se emitirá un sello de correo perteneciente a la serie «Escritoras» dedicado a «Almudena Grandes».
- Jose
Merecido sello a una gran persona, voz de la dignidad y defensora de los vencidos.
Enhorabuena a Correos, cuando hacen algo bien hay que reconocérselo, no todo van a ser críticas.
Esta serie dedicada a la mujer va a ser algo de lo mejorcito de Correos desde hace muchos años.
Tengo varios amigos esperando que saliera este sello para hacerse con él y no son coleccionistas.
Enhorabuena a Correos, cuando hacen algo bien hay que reconocérselo, no todo van a ser críticas.
Esta serie dedicada a la mujer va a ser algo de lo mejorcito de Correos desde hace muchos años.
Tengo varios amigos esperando que saliera este sello para hacerse con él y no son coleccionistas.
- javivi
- Contactar:
Fecha de emisión: 30 may, 2022
España con Ucrania
España con Ucrania
- Jose
- Ganh2001
La información de la web de Correos no dice que sea conjunta. ¿Alguien ha leído algo al respecto?
- Jose
- Ganh2001
Sin embargo, en el diseño del sello aparecen los logotipos de ambos correos, el nuestro y el ucraniano.
- vazquezj
- Ganh2001
Con Ucrania no sé, pero con Niger casi casi es conjunta

- mega60
La bandera de Ucrania y algo de acompañamiento, éste es de Austria
- javivi
- Contactar:
Hoy 1 de junio de 2022 se emitirá un sello de correo autoadhesivo de la serie «Literatura» dedicado a «Celestino Fernández de la Vega».
- javivi
- Contactar:
Hoy 1 de junio de 2022 se emitirá un sello de correo autoadhesivo de la serie «Literatura» dedicado a «Celestino Fernández de la Vega».
- vazquezj
Flora.–2022. Ilustración botánica. Punica granatum L».
El día 10 de junio de 2022, se emitirá una Hoja bloque con un sello de correo de la serie «Flora», denominado «Ilustración botánica. Punica granatum L».
– Valor postal del sello: 5,10 euros.
– Tirada: 110.000 Hojas bloque.
Sablazo, pero si tienen un mínimo de gusto, podría ser muy bonito.
El día 10 de junio de 2022, se emitirá una Hoja bloque con un sello de correo de la serie «Flora», denominado «Ilustración botánica. Punica granatum L».
– Valor postal del sello: 5,10 euros.
– Tirada: 110.000 Hojas bloque.
Sablazo, pero si tienen un mínimo de gusto, podría ser muy bonito.
- vazquezj
FESOFI ha publicado las primeras fotos de los sellos de junio
https://catalogodesellos.fesofi.es/emis ... -de-junio/
Creo que algún diseño se salva, desde mi punto de vista. Otro tema son los faciales.
https://catalogodesellos.fesofi.es/emis ... -de-junio/
Creo que algún diseño se salva, desde mi punto de vista. Otro tema son los faciales.