Hubiera quedado genial la emisión de unas tarjetas con las portadas de Los Episodios Nacionales y el sello editado.
Aunque en el matasellos no se han calentado mucho la cabeza.
Hubiera quedado genial la emisión de unas tarjetas con las portadas de Los Episodios Nacionales y el sello editado.
Y también con el día de la mujer, aunque el facial rompe la imagen
Logico Amigo Ramón, sobre todo el facial 4,50 euracos
Pegas no creo, pero algún "pero" le habrán puesto. Entre otras cosas, porque viendo las obras de la artista, se aprecia que muchas de ellas no pasan el control parental. Vamos que quedarían sellos para mayores de 18 años y menores acompañados.ramko escribió: ↑13 May 2022, 10:35 Pues Jose, no creo que a la diseñadora le estén poniendo muchas pegas, quizás que el busto miré para un lado u otro, porque en general está diseñadora hace sus trabajos así, es su estilo, por tanto entiendo que viendo sus trabajos que están enfocados a ese estilo, si la contratan sea para que los siga haciendo de la misma.manera.
Obviamente, primero tiene que pasar por la Directora de Filatelia, que se de primera mano, quiere más presencia femenina en la Filatelia y me parece bien.
Un saludo
¿ que es, que va haber "demanda" ?
Con Ucrania ahora mismo vete tú a saber, mira Eurovisión.
Lo malo, es que aparte de demanda, haya especulación.
En la oficina que me lo han comentado, la chica me ha dicho que ya tenía varios pedidos, y que si yo quería otro, a lo que le he comentado que de momento no.
Muchas gracias por la información, un saludo y a cuidarse.Jose escribió: ↑16 May 2022, 19:16En la oficina que me lo han comentado, la chica me ha dicho que ya tenía varios pedidos, y que si yo quería otro, a lo que le he comentado que de momento no.
Pero, tranquilo, Jose, que ya habrá quien diga que "eso" "es una táctica muy buena de Correos" o "una excelente iniciativa de Correos" al utilizar el lenguaje del cómic (pésimo dibujo de la hojita, por otra parte) "para conectar con el público joven y promover la Filatelia entre las nuevas generaciones".