Imagen

6 CU@RTOS DE AFINET N.º 14

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
erolelu

Re: 6 CU@RTOS DE AFINET N.º 14

Mensaje por erolelu »

Desearia un ejemplar impreso de del 6 cuartos de Afinet, nº 14, asumuendo el coste del mimo, dentro de las condiciones que prevalezcan para los socios.
gracias. erolelu
retu

Mensaje por retu »

Vamos confirmando alguna cosilla más sobre la edición de la revista 6 Cu@rtos de Afinet.

Definitivamente, será Andrés (Zocato66) el encargado de los envíos de los ejemplares solicitados. Si alguien quisiera una dirección de envío distinta de la registrada, por favor, ponerse en contacto con él para hacerle llegar la nueva dirección.

Y, si alguno se está pensando si pedir o no el ejemplar impreso, no deje pasar la decisión mucho tiempo, pues la edición será limitada y una vez encargados los ejemplares para los solicitantes que los hayan pedido no habrá reimpresiones posteriores. Dejaremos abierta unos días más la petición de ejemplares y dentro de una semana haremos el encargo a la imprenta con los que hayáis solicitado.

Muchas gracias a tod@s los que dejáis palabras elogiosas hacia la revista. :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Imprimir uno más para mí.
Gracias
Julián
retu

Mensaje por retu »

3. Una nueva línea de difusión filatélica de Afinet: "Obra Abierta".

Uno de los objetivos de Afinet desde la creación de la asociación ha sido siempre el de impulsar la difusión del conocimiento filatélico. A ello contribuyen muchos de nuestros elementos: nuestro foro, Ágora de Filatelia, o las distintas ediciones de Afinet o los servicios del portal (Imagen de la semana, catálogos o artículos colgados, etc.), ahora también las Conferencias on line Afinet.

Terminamos esta presentación de la edición de 6 Cu@rtos anunciando que con este número queremos abrir una línea más de difusión filatélica de Afinet que denominamos "Obra Abierta", por dos razones:

:arrow: a) porque está "abierta" a todo tipo de colaboraciones y estilos / formatos: artículos desde cualquier prisma filatélico, catálogos, pasado a limpio de hilos del Ágora, reflexiones... En esta línea tendrán cabida los sucesivos números de la revista 6 Cu@rtos, pero también vendría a ser la continuación de nuestras pioneras Monografías.

:arrow: b) porque su objetivo primario es ofrecer ese conocimiento "en abierto" en el portal de Afinet, como hemos hecho siempre con la revista 6 Cu@rtos o con los catálogos que se cuelgan en abierto en el portal, para conseguir que el conocimiento llegue al mayor número de lectores posible y que otros filatelistas, después de nosotros, puedan continuar más investigaciones sobre nuestra querida afición.

Pero, como hemos hecho con este último número de 6 Cu@rtos, lo anterior no obsta para que de forma limitada se puedan ofrecer ediciones en papel de algunos de esos trabajos que se ofrezcan.

Para los amantes de las series y las colecciones, este número 14 de 6 Cu@rtos se erige a su vez en el número 1 de la serie "Obra Abierta" de Afinet que tendrá su continuación con trabajos posteriores.

Animamos a todos los socios de Afinet a que sigan aportando sus colaboraciones para la difusión de conocimiento filatélico.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Si puede ser me gustaría recibir un ejemplar.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Mi enhorabuena a retu por este nuevo número de la revista 6 Cu@rtos, a Afinet y a los autores de los artículos. Y especiales gracias a retu y a Zocato como currantes que nos permiten tener en casa esta revista impresa.

Yo también me apunto a un ejemplar.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
DZUL

Mensaje por DZUL »

Hola,

Enhorabuena a todos los que han colaborado y coordinado es nuevo 6 Cu@rtos de Afinet.

Yo querría 2 ejemplares.

Un saludo.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

¡Ole, Ole!
Buenas noticias... Yo quiero 1 ejemplar.
Gracias.
retu

Mensaje por retu »

A los que habéis animado / dado la enhorabuena / comentado positivamente, contribuyendo a un reestimulante feed back sobre el proyecto de 6 Cu@rtos; especialmente a...

Centauro, Pinto, Cris, Eduardo, Little censor, Artipi, Glera Beron, Iris, Ign.sierra, Julian, DZUL, Famiteco

6 Cu@rtos de Afinet Agradece.jpg
6 Cu@rtos de Afinet Agradece.jpg (35.47 KiB) Visto 2687 veces
retu

Mensaje por retu »

Ya se ha encargado la impresión y hoy mismo se han recibido los ejemplares. Vistas las pruebas, han quedado bonitos.

En los próximos días iremos procediendo al envío, por correo ordinario, a los socios que los han solicitado. Una vez efectuado el envío ya se detallará el coste concreto de cada tipo de envío, toda vez que puede haber alguna diferencia entre quienes han pedido un ejemplar o más de uno.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola a todos, quiero decir que mañana lunes salen las revistas pedidas a vuestros domicilios, si alguien quiere hacer el ago por favor que se ponga en contacto conmigo por privado y le mando el total a ingresar. El envio se va hacer por correo ordinario.
Un saludo cordial.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

También decir que yo no estaba en la lista de pedidos , pero me quedo con 1 ejemplar.
Saludos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Recibido el "6 Cu@rtos".
Ha quedado muy bien. Gracias a tod@s.
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Recibido hoy en perfectas condiciones enhorabuena a todos xlos que lo han h echo posible.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Little censor

Mensaje por Little censor »

Buenos días

Recibido ayer, ha quedado impresionante.
Espero que sea el primero de una larguísima serie.

Muchas gracias a los autores y a los que lo han hecho posible.

Saludos.

José Mª
Post tenebras spero lucem
Socio de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibidos ayer. Han quedado muy bien. Mil gracias a todos los que han hecho posible la revista.

AFINET se apunta otro tanto en nuestra trayectoria. !!! Enhorabuena!!!
Última edición por Eduardo el 03 Jun 2022, 02:23, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pinto

Mensaje por Pinto »

Recibido. Me gusta como ha quedado.

Enhorabuena a todos los que habéis participado.

Saludos.
José.
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Excelente trabajo estimado Retu. Gracias.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
artipi

Mensaje por artipi »

Recibido los tres ejemplares solicitados...muchas gracias por el trabajo altruista y tan bien hecho :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Recibidos ayer mis tres ejemplares, todo perfecto.

Felicitaciones a RETU y por supuesto a AFINET.

Un saludo y a cuidarse, RAFAEL RAYA

P.D.- Pienso que AFINET y su Consejo Editorial podrían plantearse, el editar en papel también los anteriores 6 CUARTOS, con lo que se podría formar una colección filatélica muy interesante (tan solo es mi opinión personal), a la altura de otras Revistas y publicaciones.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”