Estimados conforeros:
Estas primeras palabras necesariamente han de ser de disculpas por no haberos correspondido en tiempo y forma durante los pasados meses de febrero y marzo. Muy a mi pesar, diversas circunstancias personales me han mantenido alejado obligatoriamente del ordenador.
No obstante, tendréis que haber empezado a recibir mis tarjetas de febrero y marzo, recientemente depositadas en una oficina postal. En cuanto a la recepción de vuestros envíos, aún no estoy en disposición de daros el acuse de recibo; si bien, espero hacerlo más bien pronto que tarde.
Las tarjetas correspondientes al mes de
MARZO las he hecho circular a través de la oficina postal de
MANZANARES EL REAL (Madrid) y van canceladas con el matasellos turístico de la población dedicado al
“Castillo de los Mendoza”.
Espero que todas lleguen a buen puerto.
.

- Comunidad de Madrid. MANZANARES EL REAL. Castillo de los Mendoz. 02.11.2016.jpg (46.28 KiB) Visto 1858 veces
- CUPO:
- SIGILLUM. Matasellos ilustrado
Primer Día Circulación "Fiestas Populares. Fallas de Valencia. VALENCIA. 1 Marzo 2022". TP Valencia. Ciudad de las Artes y las Ciencias.
- RAPALA. Rodillo correo ordinario
CTA SEVILLA "Correos y Telégrafos. La Compañía de Todos". Sin cornamusa. 03.03.22
- EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Matasellos ilustrado suizo
"9650 NESSLAU. Sommer-U. Winterferien". 18 .-3.22
- IRIS. Matasellos turístico ilustrado suizo
"San Salvador de Valdediós. Oficina postal de VILLAVICIOSA". Asturias. 22 MAR. 2022
- DESCONOCIDO. Matasellos ilustrado
Primer Día Circulación "Fiestas Populares. Fallas de Valencia. VALENCIA. 1 Marzo 2022". TP Fallas. Cremá
¡¡¡Gracias a todos-as!!!
¡¡¡Cuidaos!!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
José María (Rusadir)