Imagen

El peligro de ampliar las colecciones

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Tomeu2008

Re: El peligro de ampliar las colecciones

Mensaje por Tomeu2008 »

Hay un viejo principio, o proverbio, no lo sé, que dice algo así como que lo que no está ordenado, es como si no lo tuvieras.
Es así, como se hace colección; lo que está en una caja, amontonada, sin saber qué hay, no se puede intercambiar, no se puede valorar, no se sabe lo que es.
Por ello, nuestro ABC es ordenar y saber; ahora bien, como muchos dicen, cuando vas ordenando, te va gustando lo que encuentras y quieres más, por lo que es necesario poner coto.
Como se dice; "abres zanja"; pues habrá que saber cerrarla, que si nos...

Tomeu.
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
Rey Arturo

Mensaje por Rey Arturo »

Hola Tomeu2008,
Mucha gracias por tu recomendación porque es una verdad como una catedral y a mí se me había oscurecido, la tendré muy en cuenta y voy a arremangarme y quitar todas las cajas de en medio.
Un saludo muy cordial.
Jesús.
Colecciono República 1.931-1.939.
Tomeu2008

Mensaje por Tomeu2008 »

Buenos días;
Gracias a ti, Jesús, por traer este tema de reflexión.
Por cierto, se me olvidó comentar el criterio de orden que ha indicado Ignacio; a la hora de buscar novia, no importa si es guapa, fea, viste bien, mal, tiene buen gusto, etc. Lo importante, es que le gusten los sellos y los sepa ordenar. Y si, encima, sabe ordenar la parte que tenemos un poco desordenada, mejor.
Pero claro, si le gustan los sellos, seguro que es bonita, ordenada, tiene buen gusto, etc. 8)
:lol: :lol: :lol:

Tomeu
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”