Liquidaciones y Recepción de lotes
- Cavallino
Re: Liquidaciones y Recepción de lotes
Enviado el pago y toda la información a zocato en mi caso (siento la demora, pero no he podido hacerlo antes)
- Jose
Recibido el envío.
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por todo.
-
Recibida liquidación y hecha transferencia
-
Buenas.
Recibido el envío.
Muchas gracias por todo y un placer haber participado en estas subastas solidarias.
Ver que nuestra afición ayuda a un grupo de personas importantes es muy gratificante.
Gracias.
Recibido el envío.
Muchas gracias por todo y un placer haber participado en estas subastas solidarias.
Ver que nuestra afición ayuda a un grupo de personas importantes es muy gratificante.
Gracias.
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
-
Pagado y recibidos los libros. Enviado mensaje a zocato66. Un saludo.
Colecciono españa, andorra , pruebas y reino unido.
-
Hola:
Esta mañana recibí todos los artículos conseguidos en las subastas solidarias 2021.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Esta mañana recibí todos los artículos conseguidos en las subastas solidarias 2021.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
- Abraham38
Buenas tardes, recibido el paquete esta misma mañana con los lotes de las subastas, todo perfectamente, muchas gracias.
F. fiscal:
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.
F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.
F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
-
Recibido, muchas gracias!
Ha sido un placer participar, además de mi estreno en el foro
Ha sido un placer participar, además de mi estreno en el foro
-
Acabo de recibir mis lotes de la subasta solidaria. Muchas gracias a todos quienes la hacen posible.
Felices Fiestas a todos.
Felices Fiestas a todos.
- Tomeu2008
Recibidos los libros y.... Ni recibida la liquidación ni pagado; "na de na".
Por mi genial; ¿podemos seguir así?
Tomeu
Por mi genial; ¿podemos seguir así?

Tomeu
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ...
Ah... Colecciono BELLEZA.

- salvi
El paquete llegó a su feliz destino.
Mi madre pensando que eran los quesos de nochebuena y mi parienta que unos vinillos de aguja. Pobres
Muchas gracias
Mi madre pensando que eran los quesos de nochebuena y mi parienta que unos vinillos de aguja. Pobres

Muchas gracias
Salud/os
- elcooperativo
Recibido el envío con los lotes conseguidos en las subastas. Muchísimas gracias.
- guarisme
- quinosollana
Yo no he recibido la liquidación ni los lotes.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- sustet
Se que somos muchos, pero yo tampoco he recibido la liquidación ni los lotes.
Lo digo por si habido algún error.
Lo digo por si habido algún error.
SUSTET
-
Lo llego a saber y me hubiera esperado a pagar.....

Ésto es el ansia viva del buen hacer del equipo de currantes para que todo llegue pronto.

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- tte_blueberry
LAs liquidaciones se han enviado aproximadamente al 60 % de los participantes en las Subastas. Hay que tener en cuenta que hay que preparar todo el lote, pesarlo, calcular el envío. Se manda la liquidación al interesado y con el ok (mejor acuerdo) se procede a enviarlo. Dado que físicamente los organizadores estamos ubicados a gran distancia, no podemos repartir o ayudar en ciertas tareas, así que solo una persona pesa, embala y lleva a correos (con su burocracia) o prepara para la recogida de la agencia de trasportes. Cuando el total está listo, otra persona, a cientos de kilómetros, recibe los gastos de envío, los envía a los foreros y aclara las dudas que se les plantean, y entonces manda las liquidaciones al tesorero. También, los lotes de libros de donó Correos los envió físicamente a otro lugar a unos mil kilómetros donde están el resto del material.
Por otra parte, el equipo organizador, aunque voluntarioso, no se ocupa profesionalmente de esto, así que tiene que dedicar un tiempo a trabajar de su profesión, para darle sustento a él, a su familia y a completar sus colecciones de sellitos. Al no ser profesionales, los organizadores tienen que emplear métodos improvisados para tirar adelante, métodos que a veces son lentos e inducen a errores, errores que hay que resolver, métodos lentos que hay que desechar, y métodos lentos que hay que adoptar.
Para complicar las cosas, como expliqué en otra ocasión ( y eso afecta especialmente a los dos foreros que preguntan mas arriba), los libros de Afinet (Fechador y Cosme García para abreviar), por motivos de los desabastecimientos y la variabilidad de precios de las imprentas, se vieron retrasados (ya han llegado) con los que han pedido / habéis pedido (Quinosollana y sustet), se ven relegados porque de lo que no ha llegado ni se conoce el peso no se puede calcular los gastos de envío.
Sentimos los inconvenientes, y comprendemos (os comprendemos) vuestros deseos de estar disfrutando de vuestros sellitos/ libros ganados en buena lid en las subastas, con una bebida caliente en estas fechas navideñas, pero sed pacientes que vamos sin prisa pero sin pausa.
Personalmente, esperamos que el domingo estarán enviadas todas las liquidaciones. Podéis ayudar controlando vuestra bandeja de mensajes privados y cuando os llegue revisáis que todo esté conforme, mandáis un mensajito o lo escribís en el foro, indicando como queréis pagar y tal. Paciencia queridos amigos, paciencia
Por otra parte, el equipo organizador, aunque voluntarioso, no se ocupa profesionalmente de esto, así que tiene que dedicar un tiempo a trabajar de su profesión, para darle sustento a él, a su familia y a completar sus colecciones de sellitos. Al no ser profesionales, los organizadores tienen que emplear métodos improvisados para tirar adelante, métodos que a veces son lentos e inducen a errores, errores que hay que resolver, métodos lentos que hay que desechar, y métodos lentos que hay que adoptar.
Para complicar las cosas, como expliqué en otra ocasión ( y eso afecta especialmente a los dos foreros que preguntan mas arriba), los libros de Afinet (Fechador y Cosme García para abreviar), por motivos de los desabastecimientos y la variabilidad de precios de las imprentas, se vieron retrasados (ya han llegado) con los que han pedido / habéis pedido (Quinosollana y sustet), se ven relegados porque de lo que no ha llegado ni se conoce el peso no se puede calcular los gastos de envío.
Sentimos los inconvenientes, y comprendemos (os comprendemos) vuestros deseos de estar disfrutando de vuestros sellitos/ libros ganados en buena lid en las subastas, con una bebida caliente en estas fechas navideñas, pero sed pacientes que vamos sin prisa pero sin pausa.
Personalmente, esperamos que el domingo estarán enviadas todas las liquidaciones. Podéis ayudar controlando vuestra bandeja de mensajes privados y cuando os llegue revisáis que todo esté conforme, mandáis un mensajito o lo escribís en el foro, indicando como queréis pagar y tal. Paciencia queridos amigos, paciencia
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- tte_blueberry
Lo que quiero decir, que no ha habido error, que Quinosollana y Sustet han pedido los libros de Afinet y por ello va mas retrasado lo suyo. Lo que dice Tomeu que ha recibido los libros es porque los libros de Correos se envían desde otro lugar
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- guarisme
Gracias por las explicaciones teniente. Espero que mi comentario no haya molestado a nadie. Y gracias a los currantes!
Saludos,
Xavi
Saludos,
Xavi
- Tomeu2008
Sí, es así como dice tte_blueberry. Yo he recibido los libros de Correos (muy bonitos y muy interesante lo de tener el sello con los datos técnicos, algo de explicación y, en los sellos de las emisiones conjuntas, el sello del otro país), pero, al mismo tiempo, le he pedido a Zocato66 la liquidación o, al menos, una cuenta para poder pagar los libro de Correos.
Mi intención era animar un poco el foro, no crear polémica; por lo que siento mucho que tte_blueberry haya tenido que dar explicaciones.
Lo más importante; agradecer el esfuerzo al equipo en hacer los envíos y confiar en la buena fe de los coleccionistas.
Tomeu.
Mi intención era animar un poco el foro, no crear polémica; por lo que siento mucho que tte_blueberry haya tenido que dar explicaciones.
Lo más importante; agradecer el esfuerzo al equipo en hacer los envíos y confiar en la buena fe de los coleccionistas.
Tomeu.
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.