Bueeeeno... pues sí que ha dado juego Don Bernardino!!
Aquí tenemos la resolución:

- SA CIPEREZ E2.jpg (40.42 KiB) Visto 1071 veces
Nuestro santo Fray Luis tenia razón: pone CARTERIA. Al dibujarla al milímetro (casi al pixel), vi que el palo que atraviesa la T y que se confundía con una F se debe a que la marca tiene doble estampación. Se ve clara esa doble estampación en la palabra CORREOS.
Respecto a que el texto sea CARTERIA DE CORREOS, creo que sobra el DE. He revisado las cientos de marcas especiales y ninguna pone "DE", siempre con guión.
Por último la fecha parece puesta con otro sello de fechas independiente porque quedaría "girado", pero me mosquea que tanto este ejemplar como el de Bernardino tienen el año en la misma posición.
Ánimo señores, desempolven sus carterías y sáquenlas aquí que ya ven lo divertido y jugoso que es esto. Jugoso porque ese sello de Bernardino puedo decir que el otro ejemplar conocido se vendió en 15 pavos en la web. Eso que te has encontrado, guapetón.
Y de regalo, tus carterías identificadas:
He marcado en amarillo una que no me sale, pero que parece debería estar clara. No se si arriba pone CARTERIA o ALMERIA, pero no tengo resultados buenos en el programa. Puedes poner este sello con más resolución??

- bernardino interrogante.jpg (41.5 KiB) Visto 1072 veces
Y seguimos jugando.
Abrazotes
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. El Quijote.