Ayuda en una serie de Yugoslavia 1998
-
Ayuda en una serie de Yugoslavia 1998
Tengo una série de Yugoslavia de 1989 sobre la cual desearia que algun compañero de Agora pudiera ayudarme en la interpretación de las imágenes de cada sello, que intuyo de gran interés para el tema de vinos pero que no me atrevo a describirlos por temos a algun desliz. Debo decir que el Yvert que tengo no me llega hasta ese año por lo que no puedo fiarme con cierta garantia.
Tampoco puedo confiar en los vendecdores de Delcampe, Ebay.. etc porquè por lo que veo, muchos saben menos que un servidor. Son vendedores, no coleccionistas.
En fin, voy a subir las imàgenes por si podeis hecharme una mano en el tema.
erolelu
Tampoco puedo confiar en los vendecdores de Delcampe, Ebay.. etc porquè por lo que veo, muchos saben menos que un servidor. Son vendedores, no coleccionistas.
En fin, voy a subir las imàgenes por si podeis hecharme una mano en el tema.
erolelu
- Adjuntos
-
- sellos Iugoslavia 1989.jpg (62.5 KiB) Visto 1611 veces
- buzones
- Contactar:
Re: Ayuda en una serie de Iugoslavia 1998
Esta serie de sellos esta nombrada "Objetos de museo"
los cuatro valores muestran –según el catáogo MICHEL– los motivos
1.200 D.: Taller
14.000 D.: Taller de fabricación de barriles
15.000 D.: Prensa de vino
30.000 D.: Fábrica de tejidos
los cuatro valores muestran –según el catáogo MICHEL– los motivos
1.200 D.: Taller
14.000 D.: Taller de fabricación de barriles
15.000 D.: Prensa de vino
30.000 D.: Fábrica de tejidos
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Ralf Reinhold
historiapostal
argespanien
Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
- salvi
El de 1200 D lo denomina colnect como Artesanía tradicional - fabricante de albardas. Estas se ven claramente.
Salud/os
- autrerafunez
- Contactar:
Muchas veces nos encontramos con que los catálogos que tenemos en papel son ya antiguos, porque el precio de adquirir los nuevos se hace prohibitivo. La mejor solución es acudir a internet y allí podemos consultar el StampWorld, actualizado permanentemente. Incluyo el enlace, aunque ya se ha subido en alguna otra ocasión al Ágora:
https://www.stampworld.com/es/maps/Europe/
https://www.stampworld.com/es/maps/Europe/
- Eduardo
- Contactar:
El nombre propio YUGOSLAVIA está mal escrito ...tanto en el título del mensaje como en el texto. Si mañana o pasado, cualquier usuario hace una búsqueda para ver todo lo relacionado con este antiguo país, no podrá encontrar este tema balcánico-vinícola. 

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
Re: Ayuda en una serie de Yugoslavia 1998
Muchas gracias por vuestra información, que ha despejado las incognitas que me planteaba y me proporciona las lpautas para una descripción más coherente. Gracias de nuevo.
Tmbién pido disculpas respecto al comentario de Eduardo. Cierto, me he dado cuenta del desliz en cuanto al año que figura en el encabezamiento. Cosas que no adviertes en el momento de escribir, que le vamos a hacer!, somos humanos.
De todas formas el año de emisión, sí que figura correctamente en el texto que sigue.... y no dudo que a los compañeros de Àgora no les supondrà un handicap percatarse de ello.
Salud a todos.
erolelu
Tmbién pido disculpas respecto al comentario de Eduardo. Cierto, me he dado cuenta del desliz en cuanto al año que figura en el encabezamiento. Cosas que no adviertes en el momento de escribir, que le vamos a hacer!, somos humanos.
De todas formas el año de emisión, sí que figura correctamente en el texto que sigue.... y no dudo que a los compañeros de Àgora no les supondrà un handicap percatarse de ello.
Salud a todos.
erolelu
-
Re: Ayuda en una serie de Yugoslavia 1998
dentado 14 x 13 1/2
Colecciono sellos de MONARQUIAS, REYES