Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Se suplica al Exmo. e Iltrmo. Gran Maestre de la Jaima Talibana, la benevolente y afirmativa autorización para emitir una postal talibana con sello y matasello especial en homenaje al otro gran maestro de la Literatura Universal, conocido como JULIO VERNE, cuando en el día de hoy, 24 de marzo de 2005, se cumple el Primer Centenario de su fallecimiento.
Con la esperanza de que esta humilde edición sea concedida por Su Suprema Autoridad Talibanera, se avisa que sólo se han emitido 30 ejemplares que están destinados a los primeros 30 forofos de las ediciones talibanas, los cuales, al hacer su petición, deben numerarse correlativamente.
Hola Setebo, me gustaria tener una de esta, del Ilustre Julio Verne para mi colección de Canarias. 1º
“Agencia Thompson y Cia.”, es tan interesante para mí, pues sencillamente porque se trata, en la inagotable mente de Verne, de una obra que relata un interesante viaje, lógicamente organizado por dicha agencia y que no es otra cosa que una Agencia de Viajes, y estamos hablando de entre 1865 y 1892.
¿Pero solo por que habla de un viaje?, No, sino porque dicho viaje pasa por CANARIAS, y sino lean el Cartel de su propaganda, en la mencionada novela:
AGENCIA THOMPSON Y CIA
LONDRES
GRANDIOSA EXCURSION
A los
Tres Archipiélagos
AZORES – MADERA – CANARIAS
Con el magnifico yate a vapor The Seamew
De 2.500 toneladas y 3.000 caballos
Salida de Londres: el 10 de Mayo, a las siete de la tarde
Regreso a Londres: el 14 de Junio a mediodía
Los señores viajeros no tendrán que hacer ningún gasto
a parte del precio estipulado
Guías y Carruajes para Excursiones
Estancia en tierra en hoteles de primera categoría
Precio del viaje comprendidos todos los gastos:
40 Libras Esterlinas
Para toda clase de informaciones dirigirse a las oficinas de la Agencia
Se desea un cicerone interprete
Última edición por artipi el 24 Mar 2005, 20:15, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Me apunto Sebastià, me apunto. Y me numero. Tomaré el 2 y dejaré que artipi, cuando se le acabe la explosión de júbilo verniano, se agarre el 1, siguiendo tus instrucciones.
En Semana Santa una novena 9ª, para confesar todos mis pecados, el más capital, mi obsesion compulsiva por coleccionar estos recuerdos postales, grandes rememoraciones de epopeyas y personajes dignos de permanecer en nuestros recuerdos por los tiempos de los tiempos.
Ave Maria, llena eres de gracia.....
................
Vista la instancia presentada por la Imprenta Setobo y Cía; visto que no se si voy de la Tierra a la Luna; vistas que 20.000 leguas son pocas leguas; visto que existen capitanes de 15 años; vistas las semanas pasadas en globo; visto que Paspartout siempre me cayó simpático y sobre todas esas vistas, visto que el capitán Strogoff entregó la CARTA del zar, a pesar del malvado de Iván Ogareff y sus tártaros, está Inaguantable Satrapez da su
Vº Bº
IMPRÍMASE
Fdo. Inagotable Supremez Talibanera Postal.
P.D.- Esta Posta se apunta con el número 13.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Me encantaria recibir esta postal taliban dedicada al famoso escrito julio Verne.
Les comento a todos que precisamente estoy leyendo un libro de el "Viaje al centro de la Tierra" y que aca en mexico, como homenaje van a publicar todos sus libros con empastados de coleccion, de hecho ya salieron 2 a la venta en los puestos de revista.