Bombardeo vacaciones 2021
-
- L&M
Re: Bombardeo vacaciones 2021
Por estas tierras también ha llegadojoseluisG escribió: ↑29 Oct 2021, 15:58Hola,joseluisG escribió: ↑02 Oct 2021, 09:47 NOTA SOBRE MI ÚLTIMO ENVIO DE ESTE BOMBARDEO:
He podido disfrutar de cinco días en una bella ciudad de Italia y desde allí os envié las postales. Cuando las compré, el dueño del chiringuito de postales me ofreció "¿stamps?". "Yes", le dije. Una vez cobrados y cuando llegué al hotel, veo que son sellos raros... Unas pegatinas en las que no aparece ningún valor postal en euros, y abajo pone la leyenda: ONLY VALID FOR FIRENDPOST NETWORKS ... y además en la matriz de cada pegatina dice: "USE ONLY OUR MAIL BOX...". Una vez escritas y rellenadas las direcciones, pegué los "sellos" y me informé de ese sistema. Igual algunos ya lo conocíais pero yo no. Al parecer en Italia aparte del Servicio Oficial de Correos, el Post de Italia, existen otros dos sistemas: este del FRIEND POST, en el que los buzones son amarillos y solo están en las puertas de algunos comercios turísticos. Luego hay un tercero, el GPN o GPS... no recuerdo que es similar al anterior y con sus propios buzones, en otros comercios... Total que las postales del Bombardeo las puse en un buzón de los FRIEND POST... y ahora a rezar a ver si llegan algún día. Ya os agradeceré el acuse de recibo. Una nueva aventura postal del Bombardeo, ¿no creéis? A ver cómo acaba.
Hoy me ha llegado la postal que autoenvié desde Venecia, el pasado 27 septiembre...
¿Le ha llegado a alguien más?
Muchas gracias José Luis
- javivi
- Contactar:
Llegada de la postal Veneziana de joseluisG

- Eduardo
- Contactar:
Recibida la de Joséluisg desde Venecia...36 días después...por correo privado FRIENDPOST...
Puesta al día mi lista en pág. 3

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- joseluisG
36 días!!! He visto que en bici se podría hacer Venecia -Ceuta en nueve o diez dias. En los transportes de hace 300 años no hubiera tardado mucho más la postal, y nunca 36 días...
Eduardo, gracias por acusar recibo. Ruego que lo hagáis todos, ya por la curiosidad de que han llegado todas, a pesar de la demora,

Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
------------------------
- IRIS
Bombardeo verano-otoño de Rusadir
Postal de Las campañas de Marruecos, franqueo de Ceuta y matasellos conmemorativo de PAZ Ceuta
Muchas gracias
Un saludo. Iris

Postal de Las campañas de Marruecos, franqueo de Ceuta y matasellos conmemorativo de PAZ Ceuta
Muchas gracias
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- joseluisG
Me ha llegado la postal de "Rusadir" , curiosa postal de Las campañas de Marruecos, con el sello 12 meses... de Ceuta y el matasellos PAZ Ceuta,
se ha alargado el Bombardeo de verano hasta el primer día del invierno... Muchas gracias!!
se ha alargado el Bombardeo de verano hasta el primer día del invierno... Muchas gracias!!
Saludos,
------------------------
------------------------
- javivi
- Contactar:
También ha llegado a La Rioja la última postal del verano
Gracias

Gracias