Imagen

Iniciando CEPT

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jose

Re: Iniciando CEPT

Mensaje por Jose »

Me alegro que te gusten PJ.
Aunque nos salimos del tema, te dejo una página más de la cole donde vienen algunos de esos que muestras. Hay más.
20211101_172159.jpg
PJ

Mensaje por PJ »

Jose escribió: 01 Nov 2021, 17:18 Me alegro que te gusten PJ.
Aunque nos salimos del tema, te dejo una página más de la cole donde vienen algunos de esos que muestras. Hay más.

20211101_172159.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tu salte....salte del tema..... y tendrás en mí un enemigo acérrimo "sine die" :twisted: :mrgreen: :lol:

Muchas gracias por mostrarme esas tan estupendas piezas...……. que ganas tengo de poder acercarme a la Lonja y vernos un domingo (podríamos intentar hacer una quedada antes de navidades)...….. prometo llevarme los fiscales marroquíes para someterlos a tu crítica feroz :twisted: ….. y la ultima versión de su catálogo en ciernes :twisted: :twisted:

Saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Jose

Mensaje por Jose »

PJ escribió: 02 Nov 2021, 15:44
Jose escribió: 01 Nov 2021, 17:18 Me alegro que te gusten PJ.

20211101_172159.jpg
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tu salte....salte del tema..... y tendrás en mí un enemigo acérrimo "sine die" :twisted: :mrgreen: :lol:

Muchas gracias por mostrarme esas tan estupendas piezas...……. que ganas tengo de poder acercarme a la Lonja y vernos un domingo (podríamos intentar hacer una quedada antes de navidades)...….. prometo llevarme los fiscales marroquíes para someterlos a tu crítica feroz :twisted: ….. y la ultima versión de su catálogo en ciernes :twisted: :twisted:

Saludos
PiJota
Pues todo es proponérselo yo vivo ahora en Castellón con sabes, pero con tal de ver esas piezas y ese catálogo, estoy dispuesto a bajar un domingo a la Lonja y de paso disfrutar de tu compañía y de un buen bocata de calamares y una buena cerveza en Los Toneles!!
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Yo no tengo fiscales, menos de Marruecos, pero me apuntaré al bocata con tal de veros
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Jose

Mensaje por Jose »

No hace falta que tengas nada de Marruecos ni de nada Fardu.
Será un verdadero placer contar con tu compañia.
A ver si lo materializados.
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola.
La verdad Jose, es que a mi no me hace ni p_t_ la gracia que te salgas del tema en el hilo y que vengas a enseñar a alguien que quiere recomenzar la afición con una sencilla colección, que la tuya es la más gorda y la más larga (la colección claro).
Lo que enseñas no está al alcance de cualquiera y seguro que tu la has heredado o te ha costado un pastón; eso no es promocionar la filatelia, eso es promocionar la exclusividad, el pijoterío y la billetera.
¿Que te pasa?, si no es para exfilnas o medallas no te sirve la filatelia, me parece bien, pero deja estar a los demás; cada loco con su tema y que nadie venga a enguarrar el tema de otro.
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
Jose

Mensaje por Jose »

Estoy completamente de acuerdo contigo Roberto en que me he salido del tema y si resulta molesto, pido a los moderadores que borren lo que esté de más.
En lo que sí te equivocas es en el resto de tu intervención.
Ni mi colección es heredada, ni me ha costado un pastón.
Esas piezas son fruto de búsqueda incansable y adquiridas casi todas a muy bajo precio.
Ni he participado nunca en ninguna Exfilna (sólo en la de Torremolinos presenté el catálogo de Viñetas Políticas), ni en ninguna otra exposición, ni tengo intención de hacerlo.
Muy lejos está de mí promocionar el pijerio ni la billetería como tú dices. No soy más que un humilde coleccionista.
Así que como ves te equivocas en casi todo. Se puede hacer filatelia desde abajo con pocos recursos.
Nada te hubiera costado preguntar primero antes de hacer esas acusaciones infundadas, ya que así aún enturbiamos más el hilo.
Si finalmente hacemos esa quedada en Valencia, te invito a que pases y lo hablamos en persona y así será más fácil de entender.
PJ

Mensaje por PJ »

ROBERTO59 escribió: 09 Nov 2021, 22:00 Hola.
La verdad Jose, es que a mi no me hace ni p_t_ la gracia que te salgas del tema en el hilo y que vengas a enseñar a alguien que quiere recomenzar la afición con una sencilla colección, que la tuya es la más gorda y la más larga (la colección claro).
Lo que enseñas no está al alcance de cualquiera y seguro que tu la has heredado o te ha costado un pastón; eso no es promocionar la filatelia, eso es promocionar la exclusividad, el pijoterío y la billetera.
¿Que te pasa?, si no es para exfilnas o medallas no te sirve la filatelia, me parece bien, pero deja estar a los demás; cada loco con su tema y que nadie venga a enguarrar el tema de otro.
Saludos cordiales.
:shock: :( :( :( :( :(

Buenos días Roberto

Creo que tienes razón, en la parte que me toca haber desvirtuado el tema de los sellos CEPT, te pido disculpas por ello, y al resto de compañeros que haya molestado.

Si el moderador tuviera a bien borrar los mensajes que lo desvirtúan, por mi parte esta correcto.

Un cordial saludo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”