Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Con considerable retraso me subo otra vez al carro de la Posta Talibana.
Es que eso de que este asunto se situara en un aparte me ha descolocado.
Tengo aún bastantes sellitos de Personajes que iré remitiendo poco a poco a los que les debo cartitas y a los que no.
Todo a medida que me vaya enterando de como ha evolucionado este asunto que por lo que veo se ha hecho bastante gordo.
.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
me alegro que ya estes de vuelta.Argus ¿pueden tener algun valor estas cartas? mas alla del sentimental
me explico alguna hay que el valor de pago para que la carta circule era de 26cts de E y fue franqueada con 25cts mas un perejil por ej