EXFILNA LUGO Y FERIA NACIONAL DEL SELLO
- guarisme
Re: EXFILNA LUGO Y FERIA NACIONAL DEL SELLO
Los churros virtuales son eso, un churro. Tendré que venir un día a tu churrería a probar tus especialidades!
- ramko
Ya me vendrían bien esos churros... Tenemos ganas de volver la verdad!!! Pero bueno. Parece que un compañero nos ha hecho el favor hoy, aunque nos hubiese venido bien haber tenido algún compañero para poder comprarlas ayer, pero bueno, todo no se puede y agradecido!
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- 1964
Afortunadamente sois mis amigos presenciales... esenciales y especiales

Tengo a una sobrina política viviendo AVEC MOI

Con este no podemos...echadme un cable plus!!
- LPerez
- Contactar:
Aunque me da que te has hecho un lío con los hilos y estás preguntando donde no toca...
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- 1964

Como decimos por aquí....
CABALITOOOOO!!!!!

- Glera Beron
Hola, Buenas tardes:
Estoy viendo las imágenes de la Exfilna de Lugo virtual, y me ha surgido una duda en cuanto a la reproducción de las marcas y de los matasellos:
Tenía entendido que las reproducciones, debían ser un mínimo de 80 % o un máximo de 125 %.
No he visto todas las colecciones, pero me ha llamado la atención en varias de las expuestas.
Han cambiado las normas y se pueden reproducir a su tamaño?.
Un saludo
Estoy viendo las imágenes de la Exfilna de Lugo virtual, y me ha surgido una duda en cuanto a la reproducción de las marcas y de los matasellos:
Tenía entendido que las reproducciones, debían ser un mínimo de 80 % o un máximo de 125 %.
No he visto todas las colecciones, pero me ha llamado la atención en varias de las expuestas.
Han cambiado las normas y se pueden reproducir a su tamaño?.
Un saludo
- laverdajque
No se si es aqui donde poner el acuse de recibo de carta de la Exfilna Lucense. !! ?¿
acuso recibo carta de LyM. !!! desde tierras de Lucus augusta. !! Gracias Luis. !!
saludos LVQ.
acuso recibo carta de LyM. !!! desde tierras de Lucus augusta. !! Gracias Luis. !!
saludos LVQ.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.