En Septiembre hemos estado un poco vagos y creo que algunos compañeros aún no han hecho sus envíos. Procurad poneros al día y dar acuse de recibo, ya que a todos nos gusta saber si han llegado nuestras postales.
Un saludo. Iris

Correcto. ¡Que desastre!rapala escribió: ↑08 Oct 2021, 18:57 Puestas en Correos en el día de ayer las correspondientes mías, que llevarán el matasellos turístico.
Espero vayan llegando.
Recibidas dos de septiembre que he comunicado en su mes.
De octubre ya he recibido una, creo que de JOSERA, 36 Festival Cueva de Nerja, sello de Monserrat Caballé sin matasellar, ya que el matasellos de CTA Granada aparece en la zona izqda. en lugar de la derecha donde va correctamente colocado el sello
Saludos
Idem. He recibido un mega paquete de JP con muchas postales. ¡Muchísimas gracias! Tengo postales para un par de años.TENEFE escribió: ↑19 Oct 2021, 17:18 Hola a todos:
Esta mañana recibí el sobre de Jesús (JP) con un montón de postal free. Muchas gracias. Jesús, esperamos verte pronto de nuevo por aquí. Mucha suerte con el traslado. Además han llegado:
EXTRAS:
- JP: con muchísimas postal free de regalo.
- Mega60: desde Suiza, con matasellos "Journée Mondiale de la Poste".
Muchas gracias a todos.
Un saludo:
Tenefe
Amiga: esos 7.000 mensajes merecen como mínimo una calurosa FELICITACION!!! Enhorabuena.