Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
En Wikipedia aparece como diseño y construcción franceses, pero El Economista dice que El Louvre ha sido desarrollado por la constructora española San José junto con las empresas Arabtec y Oger Abu Dhabi LLC, que lograron el contrato de la obra en enero de 2013 por un importe superior a los 660 millones de dólares.
Vamos de mal en peor
Con las cosas tan bonitas que se pueden conmemorar y rebuscamos.................................................
De los faciales ya no digo nada que no hayáis dicho. Ni adrede se haría mejor para cargarse la filatelia.
A mi de la filatelia moderna ya solo me ilusiona los carteos con los amigos.
Un saludo. Iris
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Hola, recién descubro el informe sobre el Boletín de Correos, de setiembre, que aportó javivi.
La verdad que me gustó mucho. Gracias javivi por el dato.
PePe.-
Muchas gracias por la revista.
Si os fijáis, el sello de Luis García Berlanga que aparece en las fichas informativas coleccionables, no es el mismo que el que aparece en la emisión de Correos de 12 de junio de 2021, el sello que aparece es el que se emitió en 2011, no sé, creo que se tratará de un error.
¡¡¡ Que apaños de melonar!!!
Las tiradas ilimitadas ¿Cuándo es superior a un millón de efectos? Mirar la información que aparece en las fichas de los sellos... por ejemplo la básica... tirada ilimitada y entre paréntesis (3200000).
Gracias por la revista que además trae un articulo sobre las básicas de Juan Carlos I.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Pues si, menudos apaños!!!.
Cambian la web y lo que se supone que era para mejor, ahora es el caos, han perdido 5 Sobres de Primer día de este año 2021... y bueno, del 2020, no saben donde han puesto los de septiembre.
"Se abrió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el Sol...
Como dos presos comunes, en el tejao de una prisión…"
Hoy 14 de octubre de 2021 se emitirá una Hoja bloque con un sello de correo de la serie «Logros españoles en el extranjero» denominado «Museo del Louvre en Abu Dabi».
Hola.¿Algún compañero ha recibido el boletín último de forma física? En la oficina de correos me informan solo lo habrá lineal. ¿Se sabe algo? Gracias.
Saludos, Ignacio
Hoy 18 de octubre de 2021 se emitirá un sello de correo dedicado a la efeméride «50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid»
Por la imagen, la hojita de la Exfilna parece grabada a mano. Habrá que verla de cerca, pues sería una novedad respecto a los últimos diez o doce años. El logo en color sobra, eso sí.