No jodas que ya escribe??? O lo hacen por él

Recoge la baba anda...
No jodas que ya escribe??? O lo hacen por él
Tienes razón, pero me parece más horrible aún la pegatina sobre los sellos, con todo el hueco que hay en el sobre y la pone justo ahí encima... ya me dijeron a mi la semana pasada en 2 estancos que correos les había ordenado expresamente que intentarán no vender sellos para franquear certificados, que les dirigiese a correos... y yo me pregunto, que más dará pagar con sellos (que encima normalmente va más dinero del que debería) o pagar insitu. En fin... aún así, muy bonito el sobre.asturfil escribió: ↑14 Ago 2021, 13:30 No me digáis que no es para cabrearse:
- Hojita de 4 sellos, con UN matasellos centrado estaría. Pues no: SEIS matasellos mal puestos. Los otros sellos ya veis.
En total OCHO matasellos cuando hubieran bastado TRES y encima, mal matasellados ni uno que sea legible la estafeta y la fecha![]()
![]()
![]()
Y todo por no tardar un segundo o dos más. El mecanismo de esta matasellos manual exige como sabéis, para hacerlo bien, bajarlo despacio, presionar ligeramente para que haya una buena transferencia y dejarlo subir rápido para que se cargue bien de tinta. Es decir, matasellar bien un sello te exige dos segundos y hacerlo mal, uno. Ya ves qué ahorro de tiempo.
No concibo que, hoy en día que se ven tan pocas cartas franqueadas con sellos, el empleado de ventanilla no dedique un poco, sólo un poco, de tiempo a hacerlo bien.
En fin, otro caso más de desgana y desconocimiento.![]()