Imagen

Ambulantes. Córdoba

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
LPerez
Contactar:

Ambulantes. Córdoba

Mensaje por LPerez »

Hola:

La provincia, como dice la canción, "de los cambios de trenes".

¿Dónde iniciaba su recorrido la Ambulante de Córdoba?

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
MINGZARO

Re: Ambulantes. Córdoba

Mensaje por MINGZARO »

Casi todos los ambulantes con el nombre genérico de una población o región iniciaban su recorrido en Madrid.
Córdoba es un ejemplo, al igual que Barcelona, Cádiz, Santander, Zaragoza, Cáceres, etc.
Igualmente los ambulantes Aragón, Galicia, Andalucía, Extremadura, Asturias,partían de Madrid.
Saludos.
MINGZARO

Mensaje por MINGZARO »

Otros no.
Recuerdo el Val de Zafán que partía de Zaragoza y los que salían de Barcelona, como el Sabadell, Igualada y Villanueva y la Geltrú.
Imagino que habrá más pero no me acuerdo.
Saludos.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

MINGZARO escribió: 23 Jul 2021, 13:15 Casi todos los ambulantes con el nombre genérico de una población o región iniciaban su recorrido en Madrid.
Córdoba es un ejemplo, al igual que Barcelona, Cádiz, Santander, Zaragoza, Cáceres, etc.
Igualmente los ambulantes Aragón, Galicia, Andalucía, Extremadura, Asturias,partían de Madrid.
Saludos.
Gracias, Félix!!!!!

Yo también lo creo, pero me gustaría poderlo ratificar con normativa o alguna evidencia publicada :?:

Los voy incorporando a su sitio, a la espera de que aparezca documentación...

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”