El pliego premiun del museo Vivanco ( es en sello de aquí La Rioja) solo llego un pliego, pedimos otros tres a correos logroño y le dijeron de correos madrid que NO
Lo teníamos que pedir a través del servicio filatélico Nosotros individualmente
Bueno, bueno, al hilo: Lo de la Filatelia en Zaragoza, es de traca!!!! Mejor no decir nada más.vazquezj escribió: ↑06 Jul 2021, 12:58 Acabo de volver de Francia, todas las emisiones a la venta en las oficinas de La Poste de los pueblos más pequeños y visibles en expositores, no escondidas en una carpeta.
A Zaragoza en la oficina principal no ha llegado la revista del tercer trimestre y en todo el año ningún Pliego Premium.
De la revista y de la web que podemos decir....
Yo quiero una revista mensual on line con las imágenes y matasellos del mes siguiente y no una trimestral con los sellos que ya han salido. Como Phil Info de Francia.
La página web inoperante, insufrible, hay que suplirla con la web de FESOFI, filatelias o portales de ventas. Nos lo están poniendo muy, muy difícil.
La tienda ya la tienen creada y funcionando, sin gastos de envio para pedidos de más de 20 Eur, pago mediante tarjetas o Paypal, envio del material de un dia para otro... vamos, que no parece de Correos.ramko escribió: ↑17 Jul 2021, 21:44 Personalmente y no porque sea Correos etc etc... Pero montar una tienda online es meterle unas horas, que cuando la tiene que crear una persona es un curro, pero Correos tiene tela y la monta en 2 días. Y a parte de lo que haga o deje de hacer con los sellos, el no tener una tienda me parecía de lo más raro del mundo.
No, no estan todos, solo algunos sueltos, al parecer los que mejor se venden: futbol, deportes...