EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2021
- vazquezj
- pqcervantes
Re: EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2021
Hola,
¿Entonces existen con dos faciales?
Saludos.
¿Entonces existen con dos faciales?
Saludos.
- Jose
El facial correcto es 1,50€.
El otro es una imagen seguramente capturada de algún boceto de Correos, el facial iba a ser 2,50€ y finalmente salió al mercado el de 1,50€.
Así que ese vendedor, si compras ese sello te va a enviar el de 1,50€.
- pqcervantes
Hola me ha contestado el vendedor y efectivamente tomo una foto en la web.
Ya ha rectificado el anuncio.
Un saludo.
Ya ha rectificado el anuncio.
Un saludo.
- CHINOBRE
Correos ha editado el listado del Avance de Sellos 2021 de Julio...
"La ignorancia es tan grande que los ladrones no roban libros"
- asturfil
Es que menudo atraco 

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- Jose
- Julian
- Contactar:
Y porque dejarse robar?
Creo yo que si alguien se deja robar, sin poner los medios para evitarlo, no debería culpar al ladrón.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- czb5fk
Pero el "ladrón" no deja de serlo y es el que actúa mal y juega con la buena voluntad del "pringao", que quiere seguir siendo coleccionista de sellos, que le viene de lejos su interés, que a lo mejor, hasta le introdujo su padre en ello cuando era niño y lo quiere como algo intrínseco a su dilatada vida de colecionista.
Si el coleccionista (el "pringao") quisiese lucrarse con los sellos / colección, bueno, el uno por el otro, pero no es así. Quien pone el valor a esos sellos (a veces estampas o cromos) bien sabe lo que hace y por qué.
Por lo tanto defiendo a capa y espada al coleccionista y reniego, como ya hice hace muchos años y dejé constancia en una carta publicada en la antigua Crónica Filatélica - feb. 2001-, de cómo se maneja al coleccionista filatélico.
Saludos
Si el coleccionista (el "pringao") quisiese lucrarse con los sellos / colección, bueno, el uno por el otro, pero no es así. Quien pone el valor a esos sellos (a veces estampas o cromos) bien sabe lo que hace y por qué.
Por lo tanto defiendo a capa y espada al coleccionista y reniego, como ya hice hace muchos años y dejé constancia en una carta publicada en la antigua Crónica Filatélica - feb. 2001-, de cómo se maneja al coleccionista filatélico.
Saludos
Gaspar (czb5fk)
Zaragoza
Marcofilia de tema Ferrocarriles España
Zaragoza
Marcofilia de tema Ferrocarriles España
- javivi
- Contactar:
Por si había poco facial en junio
nos meten a última hora otro otro sello para el 30 de junio
Fecha de emisión: 30 jun, 2021
ARCO Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Madrid
nos meten a última hora otro otro sello para el 30 de junio
Fecha de emisión: 30 jun, 2021
ARCO Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Madrid
- asturfil
Qué bien está funcionado la campaña para darse de baja de los abonos a los años completos.
Que conste que yo no estoy abonado, sólo me interesan las emisiones caligráficas (que ya no hay), las básicas (que también peligran) y las emisiones relacionadas con Asturias. Si el abono fuera de 50€ sí que lo haría (50€ en sellos de 0,70 son 70 emisiones, así que es posible).

Que conste que yo no estoy abonado, sólo me interesan las emisiones caligráficas (que ya no hay), las básicas (que también peligran) y las emisiones relacionadas con Asturias. Si el abono fuera de 50€ sí que lo haría (50€ en sellos de 0,70 son 70 emisiones, así que es posible).
Historia Postal de las Cortes
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- javivi
- Contactar:
Qué razón tienes Mario
Creo que como todos cogemos algún sello puntual y poco más
Creo que como todos cogemos algún sello puntual y poco más
- IRIS
Vamos cada año a peor.
Yo coleccionaba novedades por partida doble. Dejé una aprovechando la abdicación del emérito y la que sigo como reinado de Felipe VI ya me estoy planteando dejarla.
Ojalá alguien de correos nos leyera y se plantease bajar los faciales y pensar en los coleccionistas. Sobre todo porque a este paso no van a fomentar la filatelia.
¿No hay nadie en Fesofi que se preocupe de este tema? Porque vamos en caida en picado.
Un saludo. Iris
Yo coleccionaba novedades por partida doble. Dejé una aprovechando la abdicación del emérito y la que sigo como reinado de Felipe VI ya me estoy planteando dejarla.
Ojalá alguien de correos nos leyera y se plantease bajar los faciales y pensar en los coleccionistas. Sobre todo porque a este paso no van a fomentar la filatelia.
¿No hay nadie en Fesofi que se preocupe de este tema? Porque vamos en caida en picado.
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- coloma
"A pero esto es un sello"

España Usados-Tarjetas Maximas España
Matasellos Turisticos y T.P. que tengan relación con dichos Matasellos.
Series Basicas Mundiales
https://colnect.com/es/collectors/collector/rejuntasellos
Matasellos Turisticos y T.P. que tengan relación con dichos Matasellos.
Series Basicas Mundiales
https://colnect.com/es/collectors/collector/rejuntasellos
- Ganh2001
Es que lo de Junio es de escándalo. Ya no solo por el facial, que lo es, sino por el número de emisiones. Nada menos que 15, a razón de una cada dos días.
Exprime, que algo queda...
Exprime, que algo queda...
- javivi
- Contactar:
- CHINOBRE
Creo que desde hace algún tiempo Correos pasa olímpicamente de los Filatélicos y lo único que le interesa es su negocio de sacar dinero a nuestras costillas, la prueba está en las subidas de los precios faciales de las emisiones tan desorbitada. Eso es lo que pienso yo y es mi modesta opinión......
"La ignorancia es tan grande que los ladrones no roban libros"
-
Buenas noches. Lo primero, no se si este mensaje encaja aquí . Si no, que alguien lo mueva al lugar correspondiente. Gracias.
Como muchos sabeis, el próximo día 16 de julio, Correos emite un sello sobre el camino de Santiago y el canal de Castilla que se cruzan en Frómista. Dado que vivo en Burgos he pensado acercarme a Fromista para sellar, si es que hay matasellos de primer día, algunos sobres. Y el próximo dia 20 en Burgos se emite la hoja bloque dedicada a la cataedral. He confeccionado cuatro sobre, 2 de cada emisión. Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre cada motivo para poder cambiarlo ya que tenemos tiempo. Por supuesto, agradezco sugerencias y advertencias si es que no cumplen las normas. Y también, logicamente, admito que me podais enviar vuestras direcciones para las cancelaciones. Del sello de Frómista, si no hay muchas peticiones, lo asumo pero del sello de la catedral, su valor es muy elevado y se encarerecía si hubiera bastantes peticiones. Siu os parece, vamos hablando. Y espero se vean los sobres.
Saludos, Ignacio.
Como muchos sabeis, el próximo día 16 de julio, Correos emite un sello sobre el camino de Santiago y el canal de Castilla que se cruzan en Frómista. Dado que vivo en Burgos he pensado acercarme a Fromista para sellar, si es que hay matasellos de primer día, algunos sobres. Y el próximo dia 20 en Burgos se emite la hoja bloque dedicada a la cataedral. He confeccionado cuatro sobre, 2 de cada emisión. Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre cada motivo para poder cambiarlo ya que tenemos tiempo. Por supuesto, agradezco sugerencias y advertencias si es que no cumplen las normas. Y también, logicamente, admito que me podais enviar vuestras direcciones para las cancelaciones. Del sello de Frómista, si no hay muchas peticiones, lo asumo pero del sello de la catedral, su valor es muy elevado y se encarerecía si hubiera bastantes peticiones. Siu os parece, vamos hablando. Y espero se vean los sobres.
Saludos, Ignacio.
- vazquezj
Hoy han colgado en noticias de filatelia en la web de Correos los pliegos premium de 2021 actualizados. Hasta el de Margarita Salas.
- javivi
- Contactar: