Imagen

Bombardeo vacaciones 2021

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
TENEFE

Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Está llegando el verano y este parece que va a ser mejor que el anterior. Por eso propongo que pongamos de nuevo manos a la obra y, si se animan, comencemos dentro de poco con este intercambio de postales desde los sitios que visitemos. Copio las normas de años anteriores a ver si apuntan unos cuantos amigos:

Este BOMBARDEO ha funcionado muy bien en los años en que lo hemos llevado a cabo. Recibimos muchísimas postales, ya que prácticamente todos enviamos más de una a cada compañero. Animo otra vez a todos los que quieran inscribirse a que se apunten. Las normas son las mismas del año anterior:

- Todos aquellos que participen deberán mandar una postal desde su lugar de vacaciones a cada uno de los compañeros y recibirán otra de cada uno de ellos también. Si alguien no va a ir de vacaciones y quiere participar, también lo puede hacer enviándolas desde cualquier pueblo. Seguro que un fin de semana en este verano iremos de visita a algún sitio especial para salir de la rutina.

- Las postales deberán enviarse entre el 5 de julio y el 30 de septiembre.

- Las postales deben ir franqueadas con sellos conmemorativos, a no ser que alguien pida en especial la serie básica u otro tipo de medio de franqueo, siempre que sea posible conseguirlo donde nos encontremos (tarjetas prefranqueadas, sobres entero postales...).

- El plazo máximo para apuntarse será hasta el 4 de julio. A última hora de ese día mandaré por privado la lista con todas las direcciones. Por favor, aquellos participantes de los que yo no tengo su dirección, envíénmela por correo privado.

- En la postal deberán poner la leyenda "Bombardeo Vacaciones 2021" y su nick para reconocer al remitente.

¿Quién se anima? Vayan apuntándose ya y envíenme su dirección por correo privado.

Un saludo y feliz verano, adelantado:

Tenefe
TENEFE

Re: Bombardeo vacaciones 2021

Mensaje por TENEFE »

Me apunto yo el primero, para abrir el fuego:

- TENEFE.

Un saludo.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Estamos un poco perezosos este año pero......

Me apunto la segunda :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Y yo el tercero. :D
¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho!
JMª (Rusadir)
benja54

Mensaje por benja54 »

cuarto adelante saludos
Saludos
Benjamin
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Muy bien, parece que esto se va animando. Ya somos: Benja54, Iris, Rusadir y Tenefe.
Un saludo:

Tenefe
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Les recordamos nuevamente que sigue abierto el plazo para apuntarse a este "Bombardeo de vacaciones". Para mí es uno de los más divertidos. ¡No dejen de apuntarse! Están a tiempo.
Un saludo:

Tenefe
JP

Mensaje por JP »

Me apunto.

Gracias al organizador.
JPA
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Ya somos cinco: Benja54, Iris, JP, Rusadir y Tenefe.
Sigan animándose.
Un saludo:

Tenefe
L&M

Mensaje por L&M »

Buenos días
Que fría esta este año siendo la acogida de esta bonita actividad.
Otro año mas me apunto.

Gracias al organizador.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Seguimos añadiendo. Apunto al amigo L&M y ya somos seis: Benja54, Iris, JP, L&M, Rusadir y Tenefe.
Un saludo y sigan animándose:

Tenefe
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

hola!!
me apunto al bombardeo Vacaciones 2021 y me alegrará compartirlo con los que ya estáis incluidos en él.
Abrazos,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Bienvenido también, José Luis. Ya somos siete: Benja54, Iris, JoseluisG, JP, L&M, Rusadir y Tenefe.
Un saludo y a ver si se animan algunos más:

Tenefe
JP

Mensaje por JP »

Ya he recibido la primera, Gracias Iris. Postal de Alcañiz, sin matasello.

Gracias
JPA
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Me apunto por supuesto 😀

Las postales son para el verano
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
IRIS

Mensaje por IRIS »

Envie a los primero que se apuntaron unas desde Alcañiz, ya que me encontraba allí.
JP, siento que no te haya llegado matasellada. :( Las matasellaron delante de mi, creo que estaría pegada con otra y se les pasó.
A mi me han llegado mataselladas.

Edito, porque ahora me doy cuenta que la de JP como se apunto mas tarde , no me dio tiempo a llevarla a correos y la eche al buzón :roll:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Recepción de tarjetas "Bombardeo Verano 2021".

- JAVIVI. Matasellos Primer Día de Circulación sobre sello de "Efemérides. 500 Logroño 2021. Nuestro V Centenario. Logroño 11 junio 2021". TP Villa Tondonia.
- IRIS. Matasellos circular ordinario. "44. O.T. Alcañiz. Correos". Con cornamusa. 21.06.21. TP del Castillo de los Calatravos y de la Pinturas Góticas en Alcañiz (Teruel).
- JOSELUISG. Rodillo correo ordinario CTA-MADRID "Correos. La Compañía de Todos" Con cornamusa. 02.07.21. TP del Templo de Debod en Madrid.
- JP. Matasellos turístico ilustrado "Puerta de Alcalá. Oficina Postal de MADRID" 05 JUL.2021, con sello personalizado del ajedrecista "Rui López de Segura. 1540-1580 (Personajes Extremeños)" (Rui López de Segura). TP de la Calle de Alcalá en Madrid.
- L&M. Matasellos de Primer Día de Circulación. "12 meses 12 sellos SEGOVIA. 5 julio 2021". Tarjeta Máxima. TP Alcázar de Segovia.
- TENEFE. Matasellos circular correo ordinario "38 - O.T. ICOD DE LOS VINOS. Correos". Con cornamusa. 08.07.21. TP del Drago Milenario y de la Iglesia de San Marcos en Icod de los Vinos (Tenerife).
- EDUARDO. Matasellos turístico ilustrado. "Casa de los Dragones. Oficina Postal de CEUTA". 12 JUl. 2021. TP Conjunto Real de las Murallas Reales de Ceuta.
- JOSELUISG. Matasellos turístico ilustrado. "Casas Colgantes. Oficina Postal de CUENCA". 14 JUL. 2021. TP Construcciones sobre la hoz del río Huécar (Cuenca). Sello cancelado con matasellos circular ordinario "28-Tres Cantos O.T." (Madrid) 19.07.21 :lol:.
- IRIS. Matasellos fechador correo ordinario "Luanco-33" y rodillo CTA-Asturias "Correos y Telégrafos. La Compañía de Todos" sin cornamusa, ambos con fecha 17.07.21. TP El Puerto de Luanco (Asturias).
- TENEFE. Rodillo líneas onduladas paralelas. Impresión digital "France. La Poste". 23-07-21. TP En Normandie. Le Mont Saint-Michel.
- IRIS. Matasellos turístico ilustrado. "Cruz de los Ángeles. Oficina Postal de OVIEDO". -6 AGO. 2021. TP Peñas Juntas (Proaza. Asturias).
- TENEFE. Matasellos conmemorativo. "Fortificaciones de Canarias. Almeyda. Santa Cruz de Tenerife. 7 agosto 2021". TP Multivista Santa Cruz de Tenerife.
- JP. Rodillo correo ordinario "CTA MADRID "Correos. La Compañía de Todos". 09.08.21. TP Madrid. Estanque del Retiro. Monumento a Alfonso XII.
- L&M. Matasellos turístico ilustrado. "Costa Blanca Benidorm. Oficina Postal de BENIDORM" (Alicante). 10 AGO.2021 y rodillo correo ordinario "CTA ALICANTE. Correos. La Compañía de Todos". 10.08.21. TP Benidorm. Panorámica.
- BRUNO-99. Matasellos turístico ilustrado. "Encierros de San Fermín. Oficina Postal de IRUÑA PAMPLONA".12 AGO. 2021. TP Hemingway y el Encierro Pamplona Navarra.
- BENJA-54. Matasellos turístico ilustrado. "Transhumancia y nacimiento de Práxedes Mateo Sagasta. Oficina Postal de TORRECILLA EN CAMEROS". (La Rioja) 18 AGO. 2021. TP Costa del Sol. Cuando llega la tarde.
- SIGILLUM. Matasellos turístico ilustrado. "Parque Natural del Peñón de Ifach. Oficina Postal de CALP" (Alicante).27 AGO. 2021. TP Calpe. Atardecer Puerto, Panorámica, Baños de la Reina.
- BENJA-54. Matasellos turístico ilustrado. "Cueva de Altamira. Oficina Postal de SANTILLANA DEL MAR" (Cantabria). ¿03? SET. 2021. TP Nazaret. Iglesia y Gruta de la Anunciación.
- EDUARDO. Matasellos turístico ilustrado. "Mérida. Patrimonio de la Humanidad. Oficina Postal de MÉRIDA" (Badajoz). 07 SET. 2021. TP Mérida. Acueducto de San Lázaro.
- TENEFE. Matasellos conmemorativo. "Centenario de la campaña de Melilla. La acción de las unidades de Canarias. Almeyda. Santa Cruz de TEnerife. 8 septiembre 2021" . TP Islas Canarias. Tenerife.
- JAVIVI. Matasellos turístico ilustrado. "Oficina Postal de SANTO DOMINGO DE LA CALZADA" (La Rioja). 13 SET. 2021. TP Camino de Santiago.
- JP. Matasellos turístico ilustrado. "Puerta de Alcalá. Oficina Postal de MADRID". 13 SET. 2021. TP Madrid. El Rastro.
- L&M. Matasellos turístico ilustrado. "Parque Naturasl del Peñón de Ifach. Oficina Postal de CALP" (Alicante). 13 SET. 2021. TP Calpe (España). Peñón de Ifach.
- EDUARDO. Matasellos turístico ilustrado. "Oficina Postal de TOLEDO" (Puerta del Sol). 14 SET. 2021. TP Toledo. Sinagoga Santa María la Blanca.
- JAVIVI. Matasellos turístico ilustrado. "Cueva del Pendo-Camargo. Patrimonio Mundial de la Humanidad. Oficina Postal de MALIAÑO" (Cantabria). 14 SET. 2021. TP Santillana del Mar. Cantabria. Colegiata de Santa Juliana.
- EDUARDO. Matasellos turístico ilustrado. "Oficina Postal de CUENCA" (Casas Colgantes). 24 SET. 2021. TP Cuenca. Hoz del Huécar.
- EDUARDO. Matasellos turístico ilustrado. "Torre del Salvador. Oficina Postal de TERUEL" (Badajoz). 04 OCT. 2021. TP prepagada "Los amantes de Teruel".
- JP. Rodillo correo ordinario. "CTA-Madrid. "Correos. La Compañía de Todos". 11.10. 2021. TP del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, "Modelo para zanja, pozo y túnel" de Bruce Nauman.

¡Gracias a todos/as!
¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho!
¡¡FELIZ VERANO!!
JMª Hernández (Rusadir)
Última edición por rusadir el 17 Oct 2021, 14:54, editado 19 veces en total.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Apuntarme a mi también.

saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Apunto también a Javivi y a Sigillum. Ya somos nueve: Benja54, Iris, Javivi, JoseluisG, JP, L&M, Rusadir, Sigillum y Tenefe.
Un saludo y a ver si se animan algunos más:

Tenefe
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

¡Señores, se va acabando el plazo para apuntarse! ¡Anímense!

Un saludo:

Tenefe
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”