Como se hace un facsímil de sello clásico
-
- JFK
Re: Como se hace un facsímil de sello clásico
Yo tambien lo dejaria, es mas, si no lo hace con intencion, lo cual dudo totalmente, ¿porque no pone otro video de como imprime las imagenes para que sea mas facil detectarlos y distinguirlos?
Este individuo ha vendido este tipo de falsificaciones y otras como autenticos desde hace tiempo. Ultimamente es cierto que en alguna ocasion coloca alguna coletilla de que es una reproduccion, pero tambien utiliza otras que dan a confusion, como "parece autentico" sin decir que es una reproduccion, y otras veces simplemente engaña directamente (y eso si debe ser delito porque precisamente sabe lo que vende).
Y desde luego ayudar al coleccionista sacandolos muchas veces a 500 pavos, ya es de tener cara.
Este individuo ha vendido este tipo de falsificaciones y otras como autenticos desde hace tiempo. Ultimamente es cierto que en alguna ocasion coloca alguna coletilla de que es una reproduccion, pero tambien utiliza otras que dan a confusion, como "parece autentico" sin decir que es una reproduccion, y otras veces simplemente engaña directamente (y eso si debe ser delito porque precisamente sabe lo que vende).
Y desde luego ayudar al coleccionista sacandolos muchas veces a 500 pavos, ya es de tener cara.
Clasicos, fechadores, Francia en usado y algo de todo lo demas.
- Julian
- Contactar:
¡Uff, pues a mi me da miedito!
Pero parece que a algún otro no, porque ya hay redactada una denuncia que mañana lunes llegará a fiscalía de un conforero que anda pelín encabronado con estos pajaritos sinvergüenzas y brabucones. Nada mejor que un ejemplo para todos ellos.
Lástima que se lo vaya a comer.

Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Bachius
Gracias Bernardino, como siempre tan puntual y efectivo.
Yo también opino que seria conveniente dejar el hilo para que futuros lectores vayan conociendo al Imbécil este.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- horriak11
Hola a todos.
Es un hilo de lo mas entusiasta.
Este pobre idiota solo vende fotocopias. Por cierto desastrosas.
No posee la técnica fotográfica de la que alardea. No debemos darle mas importancia.
Es una pena que algunos puedan intentar hacer negocio con sus fotocopias
Saludos para todos inclusive para este pobre inutil
Es un hilo de lo mas entusiasta.
Este pobre idiota solo vende fotocopias. Por cierto desastrosas.
No posee la técnica fotográfica de la que alardea. No debemos darle mas importancia.
Es una pena que algunos puedan intentar hacer negocio con sus fotocopias
Saludos para todos inclusive para este pobre inutil
- ign.sierra
MUY BIEN! GraciasJulian escribió: ↑30 May 2021, 17:36¡Uff, pues a mi me da miedito!
Pero parece que a algún otro no, porque ya hay redactada una denuncia que mañana lunes llegará a fiscalía de un conforero que anda pelín encabronado con estos pajaritos sinvergüenzas y brabucones. Nada mejor que un ejemplo para todos ellos.
Lástima que se lo vaya a comer.![]()
![]()
![]()
Saludos

- 1964
No marcas el sello por que no quieren los compradores??uveemer escribió: ↑30 May 2021, 11:00
No los quieren los que lo compran (con marcas) ya lo hice. Por ello ya no marco el sello pero si lo pongo en la descripción del anuncio.
No hay engaño.
Me los compran para sus propias colecciones y son dignos de coleccionar.

-
Creo que la asocianción de comerciantes y la propia Fesofi tendrian que denunciar.
- Alejov
Me parece correcto que no se elimine el hilo, para que futuros engañados tengan pruebas del hacer de este personaje.
Y volver a reiterar, duros a peseta no da nadie.
Ei que quiera tapar hueco que ponga una reproducción recortada de cualquier subasta, que no tire el dinero y además fomente la acción de estos falsificadores.
Abrazos
Y volver a reiterar, duros a peseta no da nadie.
Ei que quiera tapar hueco que ponga una reproducción recortada de cualquier subasta, que no tire el dinero y además fomente la acción de estos falsificadores.
Abrazos
- artipi
Con imprimirle delante o detrás y que no se pueda borrar FACSIMIL, bastaría ¿porque no lo hace?uveemer escribió: ↑30 May 2021, 11:14Pues no es delito.Jose escribió: ↑30 May 2021, 11:02 Entre Correos con los sellos racistas y Tusellos en general y estos falsificadores llenando el mercado de sellos falsos para engañar a los pobres coleccionistas, estamos apañados!!
Esos sellos por más que digas que son para tapar huecos, estas estropeando sellos buenos para hacer cromos para ganar dinero. Y esos cromos, los aprovechará quién los compre para revenderlos como buenos, no para tapar ningún hueco.
Eso que estás haciendo si no es delito, debería serlo.
Si alguien los compra para revender no tengo constancia de ello ni es mi intención, solo vi uno que los especifica como falsos y los vendía en todocoleccion, el único que he visto.
Aunque ese no es problema mío, sería problema del vendedor que intenta pasarlo por original al 100% pero tampoco es falso total.
Tienen papel original, matasellos original e imagen original con marcas secretas incluidas.
Es algo nuevo en filatelia.
Muestro algunas piezas:
img064-2.jpg
img064-5.jpg
img065-1.jpg
img065-3.jpg
img065-7.jpg
Muy listos, se creen...yo lo manipulo y vendo como facsímil, lo que hagan terceros no es mi problema....
manda webos!!!!

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- tte_blueberry
No hay otra denominación sobre lo que hace este sujeto, es un falsificador de objetos de colección, y un estafador. Diga lo que diga. Se ha dedicado a escribir aquí para regodearse y cachondearse de los coleccionistas.
En mi opinión, y en román paladino, que le den por cu..
En mi opinión, y en román paladino, que le den por cu..
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard