Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
FELICIDADES MANOLO he aprendido mil lecciones contigo, y espero poder aprender unas cuantas miles mas, simplemente por que a ti te gusta y a nosotros nos encanta.
Gracias.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Felicidades y enhorbuena por tus explicaciones, consejos y paciencia con que explicas los temas de los preguntamos mucho y sabemos poco.
Oye nos diras el secreto de como lo haces, para mi creo que es imposible.
Gracias por esos 1000 mensajes que nos han llenado de conocimientos, consejos y sabiduria, y tambien gracias por enseñarme a ver y ha hacer la filatelia de otra manera y con otra pespectiva.
Yo soy de esos que entran en este foro sobre todo para leer. No escribo mucho porque no soy un experto como para contestar las dudas y en cuanto a plantear yo dudas, no puedo, porque tengo muchas (las tengo todas).
Pero sí me llamo la atención desde un principio lo que sabías y lo que te preocupabas en contestar a las dudas de los demás.
Lo que me extraña es lo que tardaste en encontrar este foro porque tu fecha de alta tampoco es mu lejana como pa llevar ya 1000 mensajes.
Así que por todos tus mensajes y lo que nos enseñas todos los días FELICIDADES.
Me uno a la FELICITACION de los demás compas y ya sabes que gracias a tus consejos y enseñanzas, estoy conociendo lo bonito que es la Historia Postal, poco a poco, pero con constancia llegaré a terminar de comprenderla un poquito.