Imagen

EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2020

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pepehillo

Re: EMISIONES DE ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2020

Mensaje por pepehillo »

vazquezj escribió: 16 Ene 2021, 22:51 Pues, a mi me faltan por llegar el cuarto trimestre y los ATMs.
Yo estoy en la misma situación
Rejunto
Sellos Personalizados temática Semana Santa y Personajes, así como España en usado.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Yo pregunté en filatelia por el tema de los ATMs y me dijeron que este mes los mandaban, pero me supongo que Filomena habrá retrasado todo...

Yo lo que no he recibido es el regalito anual... Si es que vaya mierda de año..... :? :? :? :? :? :? :?
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Jose

Mensaje por Jose »

He conseguido el minipliego español de la conjunta con Andorra.
No lleva viñetas en los márgenes, dejo la imagen:
506 MP.jpg
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Gracias
Ahora los franceses ponen dibujos en los márgenes de casi todos los pliegos.
Última edición por vazquezj el 19 Mar 2021, 13:08, editado 1 vez en total.
JOSEPO

Mensaje por JOSEPO »

Curioso el efecto que la pandemia ha tenido sobre algunos sellos...

A dia de hoy, en la informacion de la nueva y gloriosa web de Correos la emision PUEBLOS CON ENCANTO 2020 se muestra una imagen con 3 sellos unicamente.
En la descripcion de los mismos se indica:

"Como cada año desde hace cinco, Correos recoge en un desplegable a modo de las antiguas tarjetas postales con forma de fuelle, cuatro de los pueblos más bonitos de nuestro país.
Morella, Tejeda y Valverde de los Arroyos, protagonizan los sellos que conforman el anverso de estas “tarjetas” que también, están impresos en el reverso simulando la trasera de una postal."

Es decir, tanto en la imagen como en la descripcion ha desaparecido CIUDAD RODRIGO.

En la informacion que en este mismo hilo publico Alfareva el 5-Marzo-2020 se indica:

"Como cada año desde hace cinco, Correos recoge en un desplegable a modo de las antiguas tarjetas postales con forma de fuelle, cuatro de los pueblos más bonitos de nuestro país.
Ciudad Rodrigo, Morella, Tejeda y Valverde de los Arroyos, protagonizan los sellos que conforman el anverso de estas “tarjetas” que también, están impresos en el reverso simulando la trasera de una postal."

Es decir entonces sí estaba en la descripcion y en las imagenes. Mi primera deduccion ha sido que durante la pandemia ha desaparecido CIUDAD RODRIGO, pero no..., he mirando en Google Maps y sigue ahí, de lo cual me alegro.

Asi que solo que me queda pensar que es otro error de los encargados de modificar la web, esa que iba a estar completa en Feb-21. Entiendo que un parrafo completo puede "desaparecer" al hacer un corta-pega, pero en este caso ha sido modificada una frase para eliminar la poblacion y una imagen, que da más trabajo, pero no se ha modificado la referencia a cuatro sellos, que se repite tres veces en el texto.

En fin, curiosidades que nos brinda Correos para que estemos entretenidos.

Un saludo
Jose

Mensaje por Jose »

5383.jpg
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Según publica el Eco Filatélico de noviembre, hay un resumen en noticias FESOFI

En los VIII Premios Nexofil & Nexonum en su edición correspondiente al año 2021 (sellos 2020) la FNMT ha recibido los siguientes premios:

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ha acumulado hasta cuatro galardones: Diseño más original por su sello “Olmo, Cabeza de Buey”; Diseño más innovador por “”Literatura, Bibliobús”; Mejor sello calcográfico por el sello dedicado al 150 aniversario del Instituto Geográfico Nacional y el Premio a la mejor impresión mixta por el sello dedicado a la Ciudad Califal Medina Azahara.
Jose

Mensaje por Jose »

Este sello se emitió en 2020:
5412.jpg
Jose

Mensaje por Jose »

Y este también:

5396.jpg
Jose

Mensaje por Jose »

5443.jpg
Otro sello de 2020.

Tres conceptos cuestionados y que corren peligro de seguir defendiéndose por parte de la administración.
Se avecinan malos tiempos para la igualdad, la libertad y la verdad en España :(
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”