HORÓSCOPOS - ZODIACO
- ROBERTO59
Re: HORÓSCOPOS - ZODIACO
Hola.
Estos de Rusia son la última serie completa que tengo.
A partir de aquí subiré los que tengo en parte y las faltas, y después aquellos de los que no tengo nada, que son muuuuuuuuuuuuuchos.
Saludos cordiales.
Estos de Rusia son la última serie completa que tengo.
A partir de aquí subiré los que tengo en parte y las faltas, y después aquellos de los que no tengo nada, que son muuuuuuuuuuuuuchos.
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
- Fardutti
Al final, Roberto, conseguirás meter el gusanillo de esta temática en un momtón de foreros.
Algunas series son preciosas
Algunas series son preciosas
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- javivi
- Contactar:
-
Espectacular, Roberto. Ojalá pueda tener algún día una colección tan interesante, completa y bonita.
- ROBERTO59
Hola.
Al final me he salido con la mía. Hoy he montado San Marino y con formato de líneas convergentes.
Saludos cordiales.
Al final me he salido con la mía. Hoy he montado San Marino y con formato de líneas convergentes.
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
- IRIS
Preciosos todos estos sellos del zodiaco. No sabría elegir que pais es el mas bonito.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- ROBERTO59
Hola.
El original tiene mejor vista. En el escaner no se aprecia la marca de agua.
Saludos cordiales.

El original tiene mejor vista. En el escaner no se aprecia la marca de agua.
Saludos cordiales.

- ROBERTO59
Hola.
Me olvidaba de esta otra, de un país de reconocido prestigio filatélico internacional, ambivalente porque está en mi temática de vidrieras y en esta.
Saludos cordiales.
Me olvidaba de esta otra, de un país de reconocido prestigio filatélico internacional, ambivalente porque está en mi temática de vidrieras y en esta.
Saludos cordiales.
- ROBERTO59
Hola.
Hoy he terminado otra.
Saludos cordiales.
Hoy he terminado otra.
Saludos cordiales.
- Fardutti
Este hilo, gracias a Roberto, se va a convertir en un magnífico catálogo de esta temática. Gracias
Y no te preocupes por poner sellos de los emiratos: España o Estados Unidos, por poner dos ejemplos entre muchos que se podrían citar, no son actualmente, filatélicamente hablando, más serios que aquellos paises. Lo que pasa es que aquellos ni invitaban a comer ni pagaban viajes.
Y no te preocupes por poner sellos de los emiratos: España o Estados Unidos, por poner dos ejemplos entre muchos que se podrían citar, no son actualmente, filatélicamente hablando, más serios que aquellos paises. Lo que pasa es que aquellos ni invitaban a comer ni pagaban viajes.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
-
- Contactar:
Revisando mi sección ASTRO encuentro algunas piezas que pueden ser de interés en este hilo...
BURUNDI
HUNGRÍA
[/color][/b][/font]
BURUNDI
HUNGRÍA
[/color][/b][/font]
- ROBERTO59
Hola.
Gracias por las imágenes.
El de Burundi lo tengo, el húngaro también, pero en la cole de Hungría, no me parece representativo por no tener los 12 signos.
Saludos cordiales.
Gracias por las imágenes.
El de Burundi lo tengo, el húngaro también, pero en la cole de Hungría, no me parece representativo por no tener los 12 signos.
Saludos cordiales.
-
- Contactar:
Hay otros húngaros que les pasa lo mismo pero no dejan de ser el origen de varios de los símbolos (Entre ellos el mío)
[/color][/b][/font]
- ROBERTO59
Hola.
Esta igual que la anterior, pero sin dentar no la tengo ni la busco.
Se emiten tantas perforadas como imperforadas y el personal cree que tiene un tesoro y te piden por ellas en consonancia, cuando las perforadas las consigo en los intercambios y a la venta a un euro o menos.
Saludos cordiales.
Esta igual que la anterior, pero sin dentar no la tengo ni la busco.
Se emiten tantas perforadas como imperforadas y el personal cree que tiene un tesoro y te piden por ellas en consonancia, cuando las perforadas las consigo en los intercambios y a la venta a un euro o menos.
Saludos cordiales.
-
- Contactar:
No se tiene ningún tesoro como tampoco lo tienen quienes acumulan sellos nuevos recientes. Es suficiente con que les gusten y no pidan ni paguen mucho más.
Otra serie es de Kiribati con distintas constelaciones. No sé si tuvo continuación
[/b][/color][/font]
- ROBERTO59
Hola.
Discrepo José Pedro. Yo mismo (creo que todos nosotros también) tengo algunos tesorillos. Puedes encontrar un sello igual por pocos céntimos, pero estos tienen detrás una historia, el modo en que lo conseguí o la persona que me lo regaló, algunos de ellos ya fallecidos.
También hay quienes están abonados al SF desde hace años sin ser coleccionistas, para ellos sus sellos nuevos son también un pequeño tesoro, al menos hasta que intenten venderlos.
En cuanto a Kiribati, solo hay esos 4 de 1995 y de ellos solo dos tienen nombres zodiacales. La serie se llama "Cielo nocturno sobre Kiribati".
Saludos cordiales.
Discrepo José Pedro. Yo mismo (creo que todos nosotros también) tengo algunos tesorillos. Puedes encontrar un sello igual por pocos céntimos, pero estos tienen detrás una historia, el modo en que lo conseguí o la persona que me lo regaló, algunos de ellos ya fallecidos.
También hay quienes están abonados al SF desde hace años sin ser coleccionistas, para ellos sus sellos nuevos son también un pequeño tesoro, al menos hasta que intenten venderlos.
En cuanto a Kiribati, solo hay esos 4 de 1995 y de ellos solo dos tienen nombres zodiacales. La serie se llama "Cielo nocturno sobre Kiribati".
Saludos cordiales.
-
-
- ROBERTO59
- ROBERTO59