Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Gracias Xavi.
Esa primera carta es de exposición.
Permiteme que la recorte un poco para verla en todo su esplendor
107-5-(0).jpg (28.95 KiB) Visto 1002 veces
107-5-2.jpg (48.5 KiB) Visto 1002 veces
Se trata ni mas ni menos que la famosa parrilla Nº 5 con circulo y el matasello de letras de palo de Granada. Pues felicidades. Yo es la primera que la veo en carta Cuando te canses de verla me avisas que te envio mi dirección postal en un privado
107-6-A-MALAGA (3)-.jpg
Curiosa carta con anulación escrita
[/quote]
Eso no es una anulación escrita, el escrito es posterior y hecho por el destinatario con los datos de la carta... quien la escribió: Antonio Pelaez, el día que se escribió (y que coincide con el matasellos de salida) 5 de septiembre, el día que la recibió (Rda) el día 6, y el día que la contestó (Cda) el 7.
La anulación del sello que yo veo por parte de Correos es una PC.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet