Pues eso, estaba esperando a que bajara el ascensor para ver a mis hijas que viven con su madre en un séptimo piso y, como últimamente...... miraba los buzones a ver si asomaba un sobre y ver si tenía alguna marca postal interesante....estoy enfermo!!!

Si era así, me lo llevaba a casa, lo escaneaba y luego lo devolvía a su buzón...hasta aquí todo normal

....hasta ayer...
Me llamó la atención un sobre en el buzón que hay destinado a Correos y que se sitúa en lo alto...tanto es así que me tuve que poner de puntillas para alcanzarlo. Como esta operación hay que hacerla con prisas para que no te vean, no pude engancharlo y metí la mano forzádamente para recuperarlo...Noté que lo tenía entre los dedos y los saqué del buzón....Ostia, no podía!!! Intenté ponerme como las chicas del ballet(de super puntillas) para sacar la mano sin forzar tanto...Ostia y reostia!!!Me puse nervioso, y ya asomaba un hilillo de sangre del dedo corazón!!! La mayoría de las veces pasan minutos hasta que baja alguien del ascensor pero en ese momento bajó la chica que pasea al perro...claro, me vio con la mano metida en un buzón, de puntillas y sin poder sacar la puta mano...un cuadro....la dije que había metido en el buzón de Correos una carta devuelta y que ahora la quería recuperar y no podía sacar los dedos

creo que no coló y se fue con cara de circunstancias...El dolor en el dedo, que no salía, era la reostia y el siguiente en bajar del ascensor fue alguien que terminaba de hacer una chapuza e iba con su caja de herramientas...Mi salvación, pensé!!! Metí un destornillador para hacer palanca y sacar el puto dedo corazón...empezaba a cansarme de estar de puntillas y no podía volver a la posición normal sin forzar la mano y joderme mas el dedo con la lengueta de la boca del buzón...el chaval del destornillador, al ver que no podía hacer la suficiente palanca para liberar la mano, me dijo que iba al coche a por una de esas palancas para abrir cajas de madera(no se como se llaman)...mientras tanto bajaron del ascensor los vecinos mas chismosos del bloque y ya, ya, no supe donde meterme...bueno, sí, ya tenía algo metido en el buzón y empezaba a sangrar muy seriamente...estaba muy nervioso y si os digo la verdad no recuerdo muy bien lo que les dije, solo quería que viniese el chaval con la palanca y llegó...abrí un poco la boca del buzón y pude sacar los dedos!!!!
La foto no es muy buena porque tengo roto el objetivo del movil, pero os podeis hacer una idea de las ganas que tenía de sacar los dedos...y todo por la puta curiosidad y por gilipollas