Hola:autrerafunez escribió: ↑26 Ene 2021, 09:13 ...
¿Alguien conoce la fecha en que se incorporaron dichos cambios?
En este mismo hilo se indicó que el cambio se produjo el 17 de octubre del año 2019.
Saludos.
Hola:autrerafunez escribió: ↑26 Ene 2021, 09:13 ...
¿Alguien conoce la fecha en que se incorporaron dichos cambios?
Hola:autrerafunez escribió: ↑26 Ene 2021, 11:46 Según mis noticias, el cambio de logo se produjo en Correos en esa fecha, pero en las etiquetas se mantuvo el antiguo y es ahora cuando se incorpora.
Creo que la ausencia de la cruz puede ser un error en la impresión térmica sin más...por ejemplo de la Pobla LLarga las tengo con cruz y sin cruz ( a ver si organizo las zebras y puedo mostrarlo). Puede haber variantes en las dimensiones delas etiquetas o algún cambio de letra en la población de la oficina (mira la galería de errores de RAFAEL) pero la composición de las etiquetas en los diferentes periodos es única.autrerafunez escribió: ↑26 Ene 2021, 18:48 Veamos, tomemos como partida la remitida por FAMITECO, de enero de 2021, y que dio lugar a mi mensaje.
La corona es la del logo nuevo pero todavía conserva la cruz sobre ella. El tipo de letra es simitar (de palo recto) pero es mucho más fina que las etiquetas que aporto de Calatayud y es ligeramente más pequeña en las de la ciudad bilbilitana.
Efectivamente, hay etiquetas de lo que llamáis cuarto periodo, desde finales de 2019. Como pregunta FAMITECO, la que el aporta y las que yo aporto ¿serían una variante de las del cuarto periodo? Hay diferencias evidentes y si se aumenta su tamaño todavía se aprecian mejor.