Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Buenas tardes, me uno de nuevo al grupo, ya que hacia varios años que no entraba y al intentarlo no ha habido forma de hacerlo con el usuario anterior ya que he cambiado de correo y no recibia nada en el nuevo, espero que esta vez sea para mucho tiempo el estar entre vosotros.
Saludos
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
Buenas tardes a todos.
Después de un par de años sin tocar prácticamente mi acumulación de sellos porque lo mio es mas una acumulación que una colección, he decidido ponerme de nuevo a ordenar...
A parte de la típica colección de España que casi todos tenemos, estoy mas centrado en Alemania, Hungría y Rumanía. No soy ningún experto en ninguno de los tres países pero si alguien necesita algún tipo de ayuda en estos territorios, gustoso se la prestaré.
Un saludo a todos.
Bienvenidos al foro por partida triple.
Tenéis que abrir un nuevo hilo cada vez no todas las presentaciones juntas.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet