Vendedor Delcampe
- quinosollana
Vendedor Delcampe
En Delcampe hay un vendedor sellos-de-españa (Maria del Coro Gutierrez Garzón) la cual ponía lotes interesantes pues a enganchado a un montón de coleccionistas entre los cuales me encuentro(a mi cerca de 200 €) page por Paypal espero recuperar por lo menos el dinero ya que los sellos no creo. ¿Alguien conoce a la tal María del Coro?
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- mega60
Re: Vendedor Delcampe
Es (o era) apoderada de Filatelia Iberphil
http://www.infocif.es/ficha-empresa/fil ... berphil-sl
Si que es raro...
http://www.infocif.es/ficha-empresa/fil ... berphil-sl
Si que es raro...
- cocho
Hola,
Sola tienes que poner los apellidos y filatelia en google. Consta (o constaba) como apoderada de una filatelia de Madrid.
Saludos.
(casi contestamos al mismo tiempo)
Sola tienes que poner los apellidos y filatelia en google. Consta (o constaba) como apoderada de una filatelia de Madrid.
Saludos.
(casi contestamos al mismo tiempo)
Socio de Afinet y de la Asociación de Coleccionistas e Investigadores Filatélicos (ACIF) http://www.acif.org.es y https://www.facebook.com/acif.org/
- ramko
No creo que tengas problema alguno, lleva vendiendo mucho tiempo de esa manera.quinosollana escribió: ↑10 Ene 2021, 19:18 En Delcampe hay un vendedor sellos-de-españa (Maria del Coro Gutierrez Garzón) la cual ponía lotes interesantes pues a enganchado a un montón de coleccionistas entre los cuales me encuentro(a mi cerca de 200 €) page por Paypal espero recuperar por lo menos el dinero ya que los sellos no creo. ¿Alguien conoce a la tal María del Coro?
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- quinosollana
Si pero ahora tiene la cuenta suspendida, no sé si por ella o por delcampe.ramko escribió: ↑10 Ene 2021, 20:05No creo que tengas problema alguno, lleva vendiendo mucho tiempo de esa manera.quinosollana escribió: ↑10 Ene 2021, 19:18 En Delcampe hay un vendedor sellos-de-españa (Maria del Coro Gutierrez Garzón) la cual ponía lotes interesantes pues a enganchado a un montón de coleccionistas entre los cuales me encuentro(a mi cerca de 200 €) page por Paypal espero recuperar por lo menos el dinero ya que los sellos no creo. ¿Alguien conoce a la tal María del Coro?
Un saludo
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- 1964

A mi siempre me ha tratado de maravilla y nunca he tenido problemas en la recepción de los lotes...es más alguna vez he ido a Capitan Haya (ahora es Francisco Gervás) a por los lotes, se los he pagado siempre a ella (Carlos está en otras cosas) y el trato ha sido exquisito...claro, hace cuatro o cinco años que no compro y no se cual será su situación...
- ramko
Y esto son compras recientes? Supongo que si no?
Un saludo
Un saludo
-
Buenas tardes.
En Ebay hizo algo similar... lo extraño es que llevaba tiempo vendiendo sin problemas bajo el seudónimo de UNRARITIES_2 pero de repente dejo de realizar los envíos, a pesar de estar pagados, y eso se puede apreciar en las valoraciones a las que se hizo merecedora en los últimos tiempos. A mi me pilló en esa última temporada con un lote que había comprado por poco dinero (Creo que 15 euros),reclamé a Ebay y me reembolsaron el dinero.
En cuanto sucedió esa situación en Ebay se dió de alta en Delcampe para vender en este portal.
Si has pagado por paypal reclama en paypal, casi seguro que te devolverán el importa pagado.
Suerte.
Saludos a tod@s
En Ebay hizo algo similar... lo extraño es que llevaba tiempo vendiendo sin problemas bajo el seudónimo de UNRARITIES_2 pero de repente dejo de realizar los envíos, a pesar de estar pagados, y eso se puede apreciar en las valoraciones a las que se hizo merecedora en los últimos tiempos. A mi me pilló en esa última temporada con un lote que había comprado por poco dinero (Creo que 15 euros),reclamé a Ebay y me reembolsaron el dinero.
En cuanto sucedió esa situación en Ebay se dió de alta en Delcampe para vender en este portal.
Si has pagado por paypal reclama en paypal, casi seguro que te devolverán el importa pagado.
Suerte.
Saludos a tod@s
- horriak11
"Elementuak" que decimos por aqui. Es dura de pelar y se sabe todos los suterfugios que tiene a su alcance
Saludos y suerte- quinosollana
Son varias compras semanales desde hace cinco semanas hasta esta semana.
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- ramko
- ramko
Ok, yo le he comprado cosas y siempre bien. Pero después de lo que vi que pasó en eBay dejé de comprar más. Aún así, sabiendo quien es puedes llamar a Carlos y preguntar. También si has pagado por PayPal pues denuncia si quieres el dinero o primero intentar hablar con ellos.quinosollana escribió: ↑10 Ene 2021, 21:12Son varias compras semanales desde hace cinco semanas hasta esta semana.
Ya nos cuentas qué tal.
Un saludo
- Eosinófilo
Yo le he comprado algunas piezas en los últimos 4-5 meses y me han llegado la mayoría. Solo dos cartas prefilatélicas que compré a mediados de octubre no me han llegado. Se las reclamé y me dijo que iba a reclamar el certificado del envío a Correos, y hasta la fecha. Esas dos piezas, una de las cuales me era muy útil a mi colección, las doy por perdidas, y tampoco espero recuperar el dinero. En fin, que le vamos a hacer.
El hecho de suspender la cuenta de Delcampe no suena bien, la verdad.
El hecho de suspender la cuenta de Delcampe no suena bien, la verdad.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
-
A mí me ha dejado colgado con 27 lotes...
En los anteriores no hubo problemas, excepto que no contestó a los mensajes y tardó mes y medio en enviarlos.
En los anteriores no hubo problemas, excepto que no contestó a los mensajes y tardó mes y medio en enviarlos.
- quinosollana
A mi me ha pasado lo mismo pero me ha cogido con 44 lotes.
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- cocho
Hola,
Supongo enviará los lotes pagados. Acabo de recibir un lote enviado la semana pasada, eso si , con un mes de retraso. Aun me queda otro pendiente.
Saludos
Supongo enviará los lotes pagados. Acabo de recibir un lote enviado la semana pasada, eso si , con un mes de retraso. Aun me queda otro pendiente.
Saludos
Socio de Afinet y de la Asociación de Coleccionistas e Investigadores Filatélicos (ACIF) http://www.acif.org.es y https://www.facebook.com/acif.org/
- LUIGI
En lo que a mi respecta también tengo lotes con Coro, pero mi tranquilidad es absoluta y rogaría a quienes tengan algún problema con sus lotes antes de hacer ningún tipo de linchamiento, se pongan en contacto con ella, me consta que está trabajando para poder atender a todos sus clientes y que a algunos no los localiza por problemas al tener la cuenta delcampe suspendida.
Lo dicho creo que tranquilidad todo lo arreglará.
Julián Palmero
Lo dicho creo que tranquilidad todo lo arreglará.
Julián Palmero
- Eosinófilo
Me parece muy bien que eches un cable a la vendedora Julián, pero lejos de lincharla, me atrevo a decir que se le ha escapado el tema de las manos. Si uno no tiene la capacidad de mantener una tienda en Delcampe por los motivos X, no debería ponerla. Yo me acuerdo que ponía lotes a la venta día sí y día no, pero esa misma rapidez y diligencia no es la que ha tenido a la hora de enviar los lotes por Correo. Ya digo, imagino por escasa capacidad de maniobra con tanto volumen de ventas. Pero si un comprador paga rápido (como es mi caso e imagino que el de muchos colegas) la misma rapidez debe exigirse en el envío de piezas, ¿no te parece?
Repito, me parece que le ha venido grande el tema y no ha dado abasto a atender tanta demanda, derivada sin duda de tanta oferta.
Saludos.
Repito, me parece que le ha venido grande el tema y no ha dado abasto a atender tanta demanda, derivada sin duda de tanta oferta.
Saludos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
- cocho
Parece que está enviando correos a los compradores, almenos yo lo he recibido, disculpandose por "su mala gestión" (el entrecomillado es un resumen mio de su correo). Dice estar enviando los lotes, pero al no poder acceder a los datos de la cuenta de delcampe es mas lento.
Bueno, confiemos que con calma se ponga al dia con los envios.
Bueno, confiemos que con calma se ponga al dia con los envios.
- AITOR
A mi también me ha sucedido lo mismo, que le he comprado una carta a mediados de Diciembre y nada.
¿Julián o alguno tenéis su dirección de mail?. Para ponerme en contacto y darle los datos si es preciso.
Me lo enviáis por privado.
Gracias.
¿Julián o alguno tenéis su dirección de mail?. Para ponerme en contacto y darle los datos si es preciso.
Me lo enviáis por privado.
Gracias.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).