Imagen

cuidado con vendedor en ebay

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
angubal

cuidado con vendedor en ebay

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:
Hacia años que no visitaba las variedades que venden en ebay y me he quedado alucinado con lo que vende un tal viflor. Tiene una cantidad ingente de variedades por defectos de impresión (más de un centenar) y son la gran mayoría manipuladas. El tal individuo es un vendedor premium con más de 21000 votos positivos. Ojo con este vendedor
Muestro un par de sus lindezas.
5 ptas.jpg
5 ptas.jpg (26.61 KiB) Visto 2398 veces
2 ptas.jpg
2 ptas.jpg (14.11 KiB) Visto 2398 veces
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
Eosinófilo

Re: cuidado con vendedor en ebay

Mensaje por Eosinófilo »

Muchas gracias Antonio. Hay algún que otro vendedor en Todocolección que, o bien vende montajes o bien vende piezas a un precio descabellado aduciendo una rareza o excepcionalidad de la pieza harto discutible. Imagino que ya os habréis dado cuenta. Estos vendedores hacen flaco favor a nuestra afición.

Saludos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
robertocebri

Mensaje por robertocebri »

Hola, supongo que los 21000 votos como dices no se los ha regalado nadie y los mas de 50000 anuncios que tiene, sabes el trabajo que cuesta?
Te voy a contar una curiosidad de este vendedor, me vendió un sello 2 reales "original" edifil 14 por 2€, lo vendí en subasta y lo ví en ebay por 800€ creo recordar con certificado de no se quién.
P.Monge o A.Monge marquilla en el reverso.
No se si lo habrán vendido ya, hace tiempo que vi el anuncio en ebay a precio fijo.
Un saludo.
ACastrillo

Mensaje por ACastrillo »

¿Que tendra que ver los votos que tiene y los articulos a la venta paara que venda falsificaciones y montajes?. Como si eso le diera impunidad. Y menuda azaña haces tu con los sellos... como para estar orgulloso y encima vas y lo cuentas.
1964

Mensaje por 1964 »

robertocebri escribió: 08 Ene 2021, 14:27 Hola, supongo que los 21000 votos como dices no se los ha regalado nadie y los mas de 50000 anuncios que tiene, sabes el trabajo que cuesta?
Te voy a contar una curiosidad de este vendedor, me vendió un sello 2 reales "original" edifil 14 por 2€, lo vendí en subasta y lo ví en ebay por 800€ creo recordar con certificado de no se quién.
No se si lo habrán vendido ya, hace tiempo que vi el anuncio en ebay a precio fijo.
Un saludo.
Y para tí que es ""original"?

Por cuanto lo vendiste en subasta? :mrgreen:

Y con certificado de "no se quien"....

Aquí ya estamos muy mayores para chistes...
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Estimados amigos:

Alguno de los votos positivos de este vendedor son míos. Le he comprado alguna cosilla de cinco o seis años a esta parte.
Siempre fue correcto.

Saludos cordiales.
https://cordobacolecciona.wordpress.com
http://filcordoba.arredemo.org
issuu.com/filcordoba
http://easteuropephil.arredemo.org

¿Está descontento con la política filatélica de Correos? Sólo hay una respuesta, darse de baja.
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

Robertocebri escribió
Hola, supongo que los 21000 votos como dices no se los ha regalado nadie y los mas de 50000 anuncios que tiene, sabes el trabajo que cuesta?
Un saludo.
Decirte que si me he atrevido a dar el nombre, es porque estoy muy seguro de lo que digo y si quiere este vendedor que me denuncie.
No puedo asegurar, porque eso no lo sé, si el que ha producido centenares de manipulaciones del color ha sido el o el las ha comprado a otro.
He escrito bien, tiene actualmente más de cien (creo que me quedo corto) variedades por fallos de impresión, que vende a un precio módico de +-2€. Es más de este tipo de variedad no le he visto ninguna buena (alguna puede ser que sea, pero no la he visto).
Las variedades por defecto de impresión no son nada comunes y sus precios de ser buenas serian de mucho valor.
Os muestro una de las lindezas que vende
judo.jpg
judo.jpg (29.51 KiB) Visto 2145 veces
Que bien maneja la acetona el que lo manipuló.
No sabe el manipulador que cuando se da de verdad una variedad de impresión esta sólo puede afectar a un color.
El resto de piezas que vende no se si serán buenas o no, no he mirado más que esto.
Roberto en una cosa tienes razón, poner tantos artículos a la venta a esos precios, tiene un curre impresionante y si es el el que ha manipulado los sellos, mucho más aún. Pero también pienso que de 2 € en 2 € se saca uno un buen sueldo.

Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
robertocebri

Gracias angubal, yo he interactuado con este vendedor y le he comprado varias veces distintos artículos.
No soy el portador de la verdad, pero te puedo dar mi punto de vista desde la experiencia y mi punto de vista anteriormente descrito.. Tiene tanto que se le deben escapar algunas cosas o no describirlas como debería, mas de 50000 anuncios supone estar días, semanas, meses trabajando, si contamos también que tiene que realizar envíos y los realiza a tiempo.. No le veo la critica por ningún sitio.
Aunque siempre viene bien escuchar opiniones, ahí os dejo la mía, un saludo.
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

robertocebri escribió: 08 Ene 2021, 22:06 Gracias angubal, yo he interactuado con este vendedor y le he comprado varias veces distintos artículos.
No soy el portador de la verdad, pero te puedo dar mi punto de vista desde la experiencia y mi punto de vista anteriormente descrito.. Tiene tanto que se le deben escapar algunas cosas o no describirlas como debería, mas de 50000 anuncios supone estar días, semanas, meses trabajando, si contamos también que tiene que realizar envíos y los realiza a tiempo.. No le veo la critica por ningún sitio.
Wow... Vaya blanqueamiento en toda regla.
Pero oye, te aconsejo disimular algo. Te registras hoy directamente para defender al vendedor, aunque dejando clarisisimo que no vienes a defender a nadie.

Me gusta sobretodo el argumento de es que tiene taaaaanto, que se le pueden escapar algunas. Me encanta, eso dice mucho de la calidad. ¿Eres amigo o enemigo? :twisted:

Pero vamos, me has convencido. Ya diciendo que no le ves critica por ningun lado encima te creerás que lo has blanqueado soberviamente

En fin, lo que hay que leer
robertocebri

Solo mi punto de vista personal desde la experiencia, no me saco nada por ello, un saludo.
ramko

Mensaje por ramko »

robertocebri escribió: 08 Ene 2021, 22:06 Gracias angubal, yo he interactuado con este vendedor y le he comprado varias veces distintos artículos.
Como lo del vendedor es un curro grandísimo puede vender manipulaciones sin ningún problema pues como es mucho curro se le permite... Pues ole sus huevos y de quienes le defienden. Si le has comprado varias veces bien podrías enviarle un mensaje comentando que esas manipulaciones son malas que las retire etc.

También aprovecho para que te presentes claro.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Jose

Mensaje por Jose »

Pues el pájaro este sigue con las manipulaciones, ahora le ha dado también por los sellos de Marruecos, CUIDADO!!
s-l500 (1).jpg
s-l500 (1).jpg (42.45 KiB) Visto 1744 veces
s-l500.jpg
s-l500.jpg (31.61 KiB) Visto 1744 veces
Ahora lleva ya más de 22.000 votos positivos.
Muchos de ellos, pobres incautos que han caído estafados por este sinvergüenza, que sabe lo que vende y no advierte al comprador.

Esto dice de él ebay:
Captura de pantalla (83).png
Captura de pantalla (83).png (18.07 KiB) Visto 1742 veces
Lo que tendrían que hacer las plataformas de venta es banearlo e impedir que nunca más vuelva a acercarse por allí, y si fuera posible legalmente, que devolviera el dinero a los compradores a los que ha engañado.
Personajes de este tipo solo hacen daño a la filatelia.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pero hay que ser realista y no romántico. Al portal de ventas y al vendedor lo que le interesa es el dinero, el tuyo, el mío y el de otros. Para las plataformas de venta, la ética es lo de menos, lo de mas es la pela o el euro. Y si el tío vende, pues adelante.

Han quedado muy bien los tres mensajes de autodefensa que ha puesto en este hilo, pero cuando ha visto que no perjudica a su negocio, pues adelante.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

robertocebri escribió: 08 Ene 2021, 22:46 Solo mi punto de vista personal desde la experiencia, no me saco nada por ello, un saludo.
Eres un sinvergüenza y punto.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Tomeu2008

Mensaje por Tomeu2008 »

Buenos días;
Sin ánimos de ofender a nadie, y con el máximo respecto a todas las opiniones, deciros que yo le he comprado, pero han sido de otros países; Austria, etc.
Tomeu
¿Qué coleccionas? Sellos de Checoslovaquia (ahora Checos y Eslovacos), de Suiza, de Países Bajos (Holanda), Dinamarca, clásicos, etc.
Pero, ¿qué coleccionas? ... :?:
Ah... Colecciono BELLEZA.
jadega

Mensaje por jadega »

Hola.-

No he tenido tratos con el vendedor que decís, pero casi de 23.000 votos en Ebay, no es ninguna tontería. Y en los últimos 12 meses 5.000 positivos y solo 6 negativos. Es decir un 0,12% de votos negativos. O dicho en sentido contrario que en los últimos 12 meses, ha sacado un sobresaliente. Ya quisiera yo que en mis estudios hubiera sacado sobresaliente de nota final.

Ebay y creo que todos los sabemos, tiene en cada artículo una pestañita que dice: informar sobre un artículo. Pues es tan fácil denunciar esos artículos y que los retire de la venta, si lo considera conveniente, como pinchar en esa pestaña y seguir las instrucciones.

Si todos los afectados por este vendedor (seis en los últimos doces meses), y ninguno por el tema aquí tratado y también aquellos no afectados, denuncian esos artículos, Ebay los examina y puede o no, retirarlos de la venta. Pero el tema es denunciar esos temas en la propia plataforma de venta (ebay), porque en este foro, poco se puede hacer.

Esto mismo se puede aplicar a Todocolección y Delcampe.

Saludos.
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Denunciar en ebay que un sello es falso no sirve para nada no te hacen ni puto caso.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
ramko

Mensaje por ramko »

Yo he denunciado varias cosas, fuera de la filatelia y firmando de mi puño u letra como si un certificado fuese y ni caso. Decían que yo no era un experto y era del top 10 mundial de expertos en ese tema, así que figurate el resto.

El que la gente compré falsos pensando que son buenos... Hay mucho, tanto como 23.000 votos, los que saben que son falsos no los compran.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
sustet

Mensaje por sustet »

A mi si que hicieron caso y me devolvieron la pasta. Y como el vendedor no quiso pagar gastos de envío me quede con el sello.
SUSTET
AITOR

Mensaje por AITOR »

sustet escribió: 29 Oct 2021, 21:48 A mi si que hicieron caso y me devolvieron la pasta. Y como el vendedor no quiso pagar gastos de envío me quede con el sello.
¿Los de ebay o los de paypal?. En ebay, etc, cuando les avisas de que algo es falso o fantasía, no hacen nada por retirarlo, o en muy contadas ocasiones.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”