Bueno, pues, siento ser pesado, pero después de varios (y desesperados) intentos, definitivamente me es imposible acceder a mis lotes.
He entrado en un bucle por culpa de un error de Seur, en el que me piden constantemente un código: el llamado número de ausencia, que me tenían que haber pasado ellos, pero que no lo han hecho.
Y para cualquier otra vía, vuelvo a entrar en bucle, pues me dicen que no puede hacerlo el destinatario, sino que tiene que hacerlo el remitente.
Así, pues, mañana me pondré en contacto con Andrés (zocato) que creo que ha gestionado la entrega como remitente en nombre de Afinet y veremos hasta dónde se puede llegar. Ya os contaremos cómo acaba la película.
En cualquier caso, me pregunto:
Si SEUR no entrega un paquete, ¿lo devuelve al final al remitente? (Esto no sería problema, que me lo vuelva a mandar Afinet (por Correo, please, por SEUR nunca más) y ya está).
¿Devuelve el dinero que se ha pagado por un servicio que ellos no han prestado (por error o negligencia suya)?
En caso contrario, si ellos pierden el paquete o lo tienen en un almacén que ni ellos saben donde, ¿pagan por el contenido de ese envío? ¿O nos tendríamos que comer que no entreguen un paquete, que se les haya pagado por un servicio que no han realizado correctamente y además se pierda el contenido de ese paquete?
Lo que sí puedo confirmar es la recepción del libro de Cortés de Haro mandado por Mario. A él le he hecho trabajar doble por otras razones, pero con su buen hacer y su extraordinaria generosidad todo está resuelto. Muchísimas gracias, Mario.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)