Avisados estais!!!!

El tema es que ayer a la noche, rebuscando en el trastero de mi casa, encontré unas 200 cartas de cuando yo era un feliz adolescente, las cuales van desde 1990 a 1996.
Yo no recordaba donde estarían esas cartas, ya que las tenía despistadas. Ayer pasé la noche observando los diferentes sellos y ATMs ( hay cartas con ATMs sin valor, sólo "la pegata" ).
Es curioso toparse con cartas así. Mirás el remite y dices: "Joé, el año pasado fui a la boda de esta chica"; o "¿que será de este chaval, con lo bien que me llevaba con él?"
La mayoría de las cartas son recibidas de gente de mi pueblo, y se observan matasellos muy muy curiosos algunos de los cuales a día de hoy ya no existen.
En fin, que ( lo reconozco ) ayer me puse sentimental, y pensé en poner aqui un post estilo off-topic. De hecho, soy incapaz de leer una sola de esas cartas. Me da vergüenza!!! [ si, soy raro, que pasa!!!] pero las guardo como un tesoro.
¿vosotros también conservais dichas cartas de vuestra niñez / primer amor / mili .... ? ¿han pasado a engrosar parte de vuestra colección filatélica, o las teneis ( como es mi caso ) como un mundo aparte, intocable?
PD: Ya veis que posts tan extraños salen después de un mes y pico de estudio intensivo de 4 asignaturas de Historia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia ( por cierto, mi primera nota ha sido un 9, 5 !!!