Imagen

ABORIGEN PEREJILERO

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
artipi

ABORIGEN PEREJILERO

Mensaje por artipi »

Tengo en maqueta mi próxima posta Talibana, pues si les gusta y la Autoridad competente lo autoriza lo pondré en circulación para el mes de mayo, aproximadamente. No tengan prisa en esperarlo, que las maquinas de la posta están en revisión y el personal funcionario muy agotado, y por otro lado tampoco hay que abusar en las emisiones talibaneras aunque sean de correo ordinario para todo el territorio Talibanes ( 0,28€uro perejiles).

Imagen

Características del sello:
Motivo: :arrow: (homenaje a los antiguos moradores del territorio perejilense) Un tranquilo y pacifico aborigen perejilero, cuida de sus cabras, frente a la cueva donde habita.
Tamaño: :arrow: más bien pequeño (como los sellos del rey español)
Tirada: :arrow: asegun tenga en gana, pero más de 30 y menos de 100
Papel: :arrow: muy bueno de fotografía.
Calidad de impresión: :arrow: la impresora dise optima
Dentado: :arrow: el característico de la posta talibana (poquitos y granditos)
Goma en la parte trasera del sello: :arrow: Pegado artesanalmente sobre a sobre con pegamento de barra marca (acdme)
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Amancio

Mensaje por Amancio »

Sin prisa pero sin pausa espero impaciente tan magnánima revisión antropológica de la sociedad perejilense.
¿Seremos descendientes de pastores de cabras? ¡Yo creía que descendíamos directamete de las cabras!!! :D

La imagen se ve un poco borrosa ¿Es un hombre sentado junto con dos cabras lo que veo?
SAlu2,
Amancio

PD: Creo que tienes mi dire, pero te la envío de nuevo por si acaso
conec

Mensaje por conec »

Pues yo tambien me lo pido cuando salga. Y a ver si me regala alguien un poco de tiempo y hago alguno, que le tengo ganas :(
artipi

Mensaje por artipi »

Amancio escribió:.........
La imagen se ve un poco borrosa ¿Es un hombre sentado junto con dos cabras lo que veo?.....
Esta es la Prueba de Artista,
Imagen
Como no tenia ningún retrato de un Aborigen Perejilense, copie la lamina de un Aborijen de Tenerife (Guanche) y por extensión se llamaban Guanches a todos los aborígenes canarios, pero esto es incorrecto, ya digo que estos solo eran los de Tenerife.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues me apunto para recibir al musculitos :wink: me da igual que sea de Perejil o de Tenerife.
Preciosa emisión.
Un saludo.IRIS, :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Viendo el bello ejemplar del aborigen talibanero, me pregunto: Si en un pasado, nuestro sinpar islote estuvo habitado por el género humano...¿qué vino a suceder en dicho territorio para que a día de hoy sólo lo ocupen cabras?... ¿Algún experto historiador puede aportar algo de luz a este acontecimiento?. :wink:
Ya de paso me apunto para recibir a su debido tiempo un ejemplar (y una prueba de artista ya puestos jejejeje :twisted: )

Guillermo.
Jose

Talibán

Mensaje por Jose »

-Artipi, ¿las emisiones de la Posta Talibana no tenían que ser autorizadas por alguien o publicadas en el B.O.E. o algo así? ¿o lo tenía yo mal entendido?, :?:
-Bueno de todas formas, si te la autorizan y te decides a emitirla manda una pa Valencia, porfa.
gvcid

Futuro Taliban

Mensaje por gvcid »

Pues ya estoy esperando Mayo, me encantaria uno, pero se de alguien de Alicante que ya esta dando botes.

Saludos,
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues yo, para cuando lo autoricen, mi pido uno. Y si es en mayo estupendo: regalo para mi cumpleaños.
panfri787

Mensaje por panfri787 »

artipi en mayo es mi cumpleaños echandole un poco de morro al asunto :roll: :roll: ¿me lo regalas? :P :P jejeje si no es mucha molestia vamos.

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
snoopy

Mensaje por snoopy »

artipi yo me apunto a ese precioso taliban mis datos x privado te los mando ahora. gracias de ante mano
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
Ordub

Mensaje por Ordub »

Artipi yo también me apunto. Gran emisión :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Jose escribió:-Artipi, ¿las emisiones de la Posta Talibana no tenían que ser autorizadas por alguien o publicadas en el B.O.E. o algo así? ¿o lo tenía yo mal entendido?, :?: ..........
Amigo Jose,
No seré yo quien viole las (N.I.P.T) Normas Internacionales de la Posta Talibana y atreverme a emitir un sello sin la autorización del (S.A.B.P.G.M.J.E.P.T) Supremez, Autoridad Boinera Preceptiva, Gran, y ahora Milenario Jefe EDU de Postal Talibanera, pues si lees bien en la presentación del diseño digo:
:arrow: pues si les gusta y la Autoridad competente lo autoriza lo pondré en circulación para el mes de mayo :wink: :wink:
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues como en mayo tambien es mi cumple yo me apunto desde ya y si puede ser en su interior con prueba de artista que ya digo es mi cumple.
Saludos
Jose

Talibán

Mensaje por Jose »

-Tienes razón Artipi nano, perdona pero no me habia dado cuen. :oops:
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Querido Artipi, sino hay problema, podría enviar uno a la Ciudad de la Giralda.

Saludos desde ella
cecilia

yo quiero uno tambien

Mensaje por cecilia »

:o :o

hola artipi yo quisiera uno tambien.

Es para la historia de la isla perejilera
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Artipi, por problemas de agenda, vas a tener que adelantar esa emision y distribución, me parece a mi que hasta Mayo queda mucho tiempo, y con tantas olas de frio polar, cualquier dia nos quedamos congelados esperando al pastor guanche.
Espero que su suprema boinez de autorización y determine un adelanto inminente de la emisión. digamos a Marzo :lol: :lol: :lol:

Por desconté que sea ahora o sea cuando se vaya la ola polar, espero dicho ejemplar sin par. :twisted: :twisted:
Ciao
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Vista la tan aborígen emisión; vista la necesidad de contar con un timbre que nos recuerde a nuestros ancestros perejileros; visto que el personal se apunta a un bombardeo; visto lo visto, esta Inmensidad Talibanera da su

Vº Bº
IMPRÍMASE

Fdo. Inagotable Fecundidez Postal Talibanera.
P.D.- Se me mande una, plis.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
retu

Mensaje por retu »

Yo también me pido uno, artipi; estas emisiones reivindicativas me gustan. Tienes mis datos en el privado de cuándo 'por poco somos ingleses', y si no me lo haces saber
Responder

Volver a “Posta Talibana”