POSTALFREE ..... una alternativa diferente
- briviesca1
- cris
- Contactar:
- cris
- Contactar:
- Yhoel
- Contactar:
- panfri787
bueno pedir disculpas por un poco mi dejadez de este mes (malditos examenes) y no ir a por postales postalfree el envio del mes que viene ya ira con ellas y si procede apuntarme a la lista de 6
P.D. el principio de mes de marzo tambien esta al completo de estudios asi que si las mias se vuelven a retrasar un poco disculaparme ok? pero tranquilos que las mando
saludos
P.D. el principio de mes de marzo tambien esta al completo de estudios asi que si las mias se vuelven a retrasar un poco disculaparme ok? pero tranquilos que las mando
saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
- cris
- Contactar:
Hola PAnfri 787:
no te preocupes, si yo te contara de examenes, asi que suerte y no te preocupes que la postal era muy chula.
saludos
no te preocupes, si yo te contara de examenes, asi que suerte y no te preocupes que la postal era muy chula.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- Fardutti
Bueno pues febrero está completo, todos han recibido las suyas y esto ha funcionado perfectamente.
Para marzo habrá un grupo, el A, formado por los 12 actuales que harán tres envíos a quienes se les indique.
Y creamos otro grupo, el B, que enviará, además otras tres postales, a quienes se diga en la lista que os enviaré.
Ya sabeis que el pertenecer al grupo B es algo voluntario para quienes desean hacer, y recibir, 6 envíos en vez de 3.
Si no me he equivocado para el grupo B están: Raitán, Matrix, Panfri787, Jiov, Briviesca, Cris y Fardutti. Que me corrija el que advierta algún error.
En las próximas horas se abrira un nuevo tema "POSTALFREE MARZO 05" y allí centralizaremos todos los mensajes sobre como va el intercanbio.
Para marzo habrá un grupo, el A, formado por los 12 actuales que harán tres envíos a quienes se les indique.
Y creamos otro grupo, el B, que enviará, además otras tres postales, a quienes se diga en la lista que os enviaré.
Ya sabeis que el pertenecer al grupo B es algo voluntario para quienes desean hacer, y recibir, 6 envíos en vez de 3.
Si no me he equivocado para el grupo B están: Raitán, Matrix, Panfri787, Jiov, Briviesca, Cris y Fardutti. Que me corrija el que advierta algún error.
En las próximas horas se abrira un nuevo tema "POSTALFREE MARZO 05" y allí centralizaremos todos los mensajes sobre como va el intercanbio.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- briviesca1