La edad de nuestra filatelia...
- hapasil
- arluck
- Contactar:
-
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hey ¡¡¡¡Sexo, Sellos, and Rock and roll¡¡¡¡
Vivan los Rollings Stones, David Bowie, Lou Reed, and Eric Clapton.
My Generation, The Who
Y quien volviera patrás.

PD- No me olvido de Jetro, Janis, Dylan ni Creedence .
Ahora vas y lo kaskas

Vivan los Rollings Stones, David Bowie, Lou Reed, and Eric Clapton.
My Generation, The Who
Y quien volviera patrás.

PD- No me olvido de Jetro, Janis, Dylan ni Creedence .
Ahora vas y lo kaskas

Última edición por MATRIX el 04 Mar 2005, 02:20, editado 1 vez en total.
Socio de Afinet
- olmedo1976
El mio no es misterio.. ya lo dice mi nick... 28 tacos....
Por cierto Matrix aunque no es mi generacion.. que creo El grupo Woo no existe... sera The Who!, no? Es otra de mis aficiones, la musica.. asi que lo tenia que decir!
Viva J.M.Jarre y M.Oldfield!
Un Abrazo
Por cierto Matrix aunque no es mi generacion.. que creo El grupo Woo no existe... sera The Who!, no? Es otra de mis aficiones, la musica.. asi que lo tenia que decir!
Viva J.M.Jarre y M.Oldfield!

Un Abrazo
olmedo1976@yahoo.es
[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]
AUPA PUCELA
[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]
AUPA PUCELA
- cris
- Contactar:
Yo ya he votado, y no he hecho trampa y he votado con mi edad real y no oficial. Por cierto mi edad real esta mas cerca de los treinta que de los cuarenta, aunque hace tiempo que me estanque en los 18.
saludos
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- hanfro
Otro voto más... Soy de la QUINTA DEL NARANJITO, 22 años de ná...
Personalmente creo que los datos son buenos, por lo menos los de este foro, y tenemos que reconocer que la edad media es mucho más baja que la de la filatelia en general, solo hay que pasar algún dia por un mercadillo filatélico o por una asociación y comprobar.
Un abrazo
Personalmente creo que los datos son buenos, por lo menos los de este foro, y tenemos que reconocer que la edad media es mucho más baja que la de la filatelia en general, solo hay que pasar algún dia por un mercadillo filatélico o por una asociación y comprobar.
Un abrazo
- gvcid
Encuesta edad
A mi me da que en esta encuesta sucede un poco lo que en la estadistica con el pollo, estamos tu y yo, tu te comes el pollo, pero los datos estadisticos dicen que nos comimos medio pollo cada uno.
Pues bien, aqui yo no me creo que los filatelicos mayores de 50 seamos solo el 7%, por lo menos a las reuniones a las que asisto me siento casi el jovencito y ya tengo 58 años.
Tal vez la pregunta deberia ser "¿Cual es la edad de los filatelicos que usan Internet?, asi tal vez se estableceria un factor de correccion, pero en fin seguro que por este foro hay alguien que entiende de estadistica y nos dira como ajustar este tema.
Si lo que dice la encuesta actualmente es verdad, yo estaria feliz, puesto que de esta forma, en contra de lo que piensa mucha gente, a esta aficion todavia le quedan muchos años de vida.
Saludos
Pues bien, aqui yo no me creo que los filatelicos mayores de 50 seamos solo el 7%, por lo menos a las reuniones a las que asisto me siento casi el jovencito y ya tengo 58 años.
Tal vez la pregunta deberia ser "¿Cual es la edad de los filatelicos que usan Internet?, asi tal vez se estableceria un factor de correccion, pero en fin seguro que por este foro hay alguien que entiende de estadistica y nos dira como ajustar este tema.
Si lo que dice la encuesta actualmente es verdad, yo estaria feliz, puesto que de esta forma, en contra de lo que piensa mucha gente, a esta aficion todavia le quedan muchos años de vida.
Saludos